-Que tal chicos, a partir de este punto empezaré a desbordar más la historia que tenía planeada estructurar en estos relatos una vez pasados los arcos de la luna de miel y la vida en parejas de los amigos de Tn. A partir de esta parte empezaré a desenvolver el conflicto de la historia y lo que pasó con cada uno de los personajes tanto aquí como en mis otras historias al presentarse cada uno de sus cameos; todo irá a su ritmo les quiero aclarar, pero trataré de hacerlo de la forma más clara y bien hecha que a mí tanto me gusta dar en mis historias. Y como bono extra les pasaré unos videos que a mi me han servido mucho para desestresarme y ayudarme a trabajar cuando escribo una historia o hago un trabajo de la universidad, son masajes de oidos que les recomiendo oírlos por experiencia en la noche (te ayudan a dormir mejor :v) ya se los estaré dando al desarrollarse la historia; ahora si sin más, continuemos-.
-6 años después-
Miku: *Regresando a su departamento luego de hacer las compras*
Tn: *Viéndola llegar sentado en la sala con tu computadora* Bienvenida amor.
Miku: *Te voltea a ver* Hola cariño *se acerca y te da un beso en la mejilla* traje la despensa.
Tn: Muy bien, ¿qué trajiste?
Miku: *Poniendo las cosas en la mesa* Hoy comeremos salmón y sopa de arroz.
Tn: *Viéndola* ¿Sólo eso?
Miku: No solo eso, también prepararé sopa de fideos de entrada y pan de nuez como postre.
Tn: *Riéndote* Jejejeje, bueno así está mejor *acercándote a ella* y sabes.
Miku: *Volteándote a ver con una sonrisa* ¿Qué?
Tn: He estado pensando en hacer un cambio de domicilio, hemos vivido alquilando este departamento desde que nos casamos, tal vez sea hora de que consigamos al fin nuestra propia casa.
Miku: *Viendo por un momento su departamento* Pero hemos hecho tantos recuerdos aquí juntos, ¿qué tiene de malo que sigamos viviendo aquí?, por si no lo recuerdas es en este departamento en donde desperté en mi visión de cuando bebimos el agua de las termas, es muy importante para mí, y ni siquiera hemos llegado al punto de nuestro viaje a Nueva York, ni siquiera a la fecha en la que desperté aquí, faltan dos años para eso, tal vez sería mejor que permanezcamos un poco más antes de tomar esa decisión.
Tn: Mira, el hecho es que podríamos vivir en un lugar mejor, ya no somos estudiantes, tampoco somos unos niños, yo tengo mi empresa, tú tienes tu panadería, así que creo que ya es hora de que dejemos nuestras viejas memorias atrás y construyamos un nuevo camino juntos, y eso, hay que empezarlo desde nuestra morada. A parte, si queremos cambiar nuestro futuro, será mejor que cambiemos incluso esto para no repetirlo, si en el 2035 en tu sueño aun vivíamos aquí, entonces cambiémoslo, precisamente por eso también cambié la fecha de nuestro viaje a Nueva York, así que cambiemos de casa y vivamos una nueva vida Miku.
Miku: *Sonriéndote* Si lo dices tú, es porque seguramente tienes una gran idea, seguro que será genial.
Tn: Lo ves, ya es hora de empezar a idear nuestro cambio.
Miku: ¿Tienes algún plan?
Tn: *Levantando tu computadora de la mesa de la sala* De hecho sí, he estado viendo opciones aquí en la ciudad, mira.
(Mostrándole las opciones a Miku):
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Tu 2 (Una Vida en Matrimonio)
Roman d'amourLa historia continua luego de que Tn lograra convencer a las quintillizas de aceptar su romance con Miku y no se involucraran más en su relación a futuro. Tras un largo esfuerzo y tiempo de por medio, Tn logró finalmente construir su propia empresa...