Dia 4

276 27 15
                                    

Photos/Awkward

Estaba tranquilamente acostado en su cama,dormiría hasta tarde tal vez, o eso era lo que planeaba hacer ya que le cama se movía de manera ligera debajo de él, rápidamente sus instintos lo alertaron por si era algún terremoto o un ataque de villano. Aunque lo único que vio al levantarse es al pequeño cuerpo de Hawks temblar mientras esté se cubría la boca y mantenía los ojos cerrados, estaba...riéndose?

-Hawks? Estas bien,sucede algo?-Hawks lo miro y negó frenéticamente, luego respiro profundo para calmarse.

-No es nada solo...Ese chico con pecas ,Deku,y Shoto le enseñaron una app para digitalizar fotos a Rei y a All Might, y Rei paso al grupo familiar fotos de tus hijos de bebé y- Hawks ahogo una pequeña risa- No tienen desperdicio.- el alado le paso su dispositivo a su novio, este lo tomo y se puso a ver las fotos.

Con la que Hawks reía era una de Natsuo, este tenía su mejilla regordeta contra lo que parecía ser una manta y su cuerpo boca abajo,tal vez estaba sobre su cuna o un sofá, una sonrisa sin dientes se mostraba en su pequeño rostro,en su opinión era adorable; y grandes rollos de piel se formaron, Natsuo fue un bebé bastante grande y sano, igual que él mismo lo fue, y una pequeña pelusa de color blanca sobre su cabeza como su pelito, recordaba la textura suave. Los hermosos ojos grises igual que Rei, aunque fue el que menos rasgos similares a ella tiene,incluso menos que Touya.

-No se que ves de divertido, a mi me parece tierno.- hablo con tranquilidad, el rubio lo miro y sonrió encogiéndose de hombros.

-Tu lo dices porque eres su padre,aunque tal vez es un poco tierno, quien diría que luego se convertiría en un idiota- Enji lo miro con reproche,más no enojado.

La relación entre Hawks y Natsuo no era tan buena, apenas habían hecho oficial su relación con la familia del héroe de las llamas hace un par de meses, primero se lo dijeron a Fuyumi, quien aunque parecía shockeada rápidamente los felicitó y pidio detalle a detalle todo lo qué pasó, luego fue Rei...de alguna forma decirle a ella parecía mejor que tener que enfrentarse a Shoto y a Natsuo para Enji, de todas formas la albina solo sonrió,hizo un par de preguntas a Enji, tal vez algo incomodas para el, Keigo no pensó que Rei fuera tan chismosa,aunque el las respondió todas,también felicitó a Enji y le dijo que sea feliz,Hawks técnicamente no sabía de esto pero puede o no que allá mandado una pluma escondida con Enji. Luego se lo dijeron a Shoto, este solo se quedó en blanco e hizo una pregunta como Rei,aunque con menos tacto

-"Viejo,eres gay?"- el pelirrojo obviamente se sorprendió de esto y se sonrojo horriblemente, era adorable, sus orejas,igual de rojas que su cara, echaron algo de humo.

-No, soy lo que sería bisexual, es decir que me atraen las mujeres pero también los hombres.

-Se lo que es.- Shoto se quedó callado unos segundos- has estado con otros hombres además de Hawks y antes de mamá?.

-SHOTOO!!! Que clase de preguntas son esas- regañó su hermana que estaba entrando a la comedor donde se encontraban.- Keigo solo río,y pensó en lo divertido que sería la reacción del más joven de los Todoroki al saber que su padre estuvo con el mismísimo All Might en una relación, y tal vez podrían invitar a comer a sus dos amigos fans de All Might, eso le recordó a sus tiempo en donde disfrutaba molestar un poco a los fans del símbolo de la paz, era muy gracioso cuando ponías sobre la mesa logros de Endeavor ,o cualquier otro héroe, que eran mayores a los de All Might.- papá, está saliendo del closet con nosotros, no puedes preguntar eso, es inapropiado e irrespetuoso.- Hawks cada vez quería más a Fuyumi, Shoto solo agacho la mirada pero no se disculpó.

Enji week Donde viven las historias. Descúbrelo ahora