Promise/Free day
Nuevamente estaban el la playa, querían pasar su último día de vacaciones ahí.
Hawks tomaba un batido de banana mientras Enji uno de fresa, estaban en una infantil discusión sobre si el chocolate(chocolatada) va con o sin azúcar.
-Si ya tiene chocolate, que es dulce, para que le pondrías azúcar? Amenos que sea para tener diabetes a los veintiocho no le encuentro sentido.
-Sabe mil veces mejor con azúcar,además tu tomas el café amargo, no puedes opinar.
La pelea siguió por varios minutos más asta que Enji se arto y se prendió fuego, obligando a que la conversación terminara ahí...por ahora. Decidieron ir al mar y nuevamente Hawks dejó sus plumas atrás para estar más cómodo.
-Es agua se siente bien- estaban en una zona en donde al alado le llegaba el agua por el pecho y al pelirrojo un poco más abajo.
Enji se encogió de hombros,el agua suelr calentarse a su alrededor,sumado que su piel normalmente está caliente no sentía mucho esas cosas.
Siguieron en el agua un rato más, jugando de manera infantil, por culpa del Takami, y dándose algunas muestras de amor como besos o abrazos.
Cuando salieron eran las cuatro de la tarde.
Decidieron dar un paseo por la pequeña ciudad, Hawks se decidió por comprarle algo a su alumno, las calles no eran tan ajetreadas y no había tanta gente fuera.
Para sorpresa de Hawks el pelirrojo tomó su mano, el alado lo miró sorprendido, aún así solo pudo sonreír feliz y siguieron caminando en silencio con charlas esporádicas. Por primera vez Hawks disfrutaba de caminar y no encontraba una razón para despegarse del suelo.
Llegaron al hotel como a las cinco de la tarde, se ducharon y luego se acostaron a ver una película. Casi dos horas después Enji se levantó de la cama y empezó a buscar entre su ropa.
-Todo bien llamitas?
-Vístete.
-Que?- pregunto Hawks.
-Dije que te vistas, y formalmente .- Enji tomó unas cosas y se fue al baño.
Hawks se encogió de hombros pero obedeció, tal vez su novio tenía algo planeado.
Media hora después ambos estaban saliendo del hotel, y Hawks se encontró con la sorpresa de que el pelirrojo había alquilado un auto.
Enji le abrió la puerta del acompañante y Keigo solo río levemente,su corazón se calento al ver que el auto era especial para personas con mutaciones, por lo que estaba muy cómodo; su novio de verdad pensó en todo.
Cuando el pelirrojo entró al auto le entró una flor, una rosa.-Valla grandulón, veo que planeaste algo para esta noche eh?- Endeavor apartó la vista algo sonrojado.
-Si bueno, aún no termina, así que cállate y se paciente.
El viaje duró unos diez minutos.
El héroe de las llamas se estacionó frente a un restaurante de aspecto lujoso y caro.
-Vamos.- dijo sin más, el de ojos dorados obedeció.
Al entrar una mujer los recibió, Enji le dijo que había hecho reserva, la mujer lo verificó y una vez hecho lo llevo a su mesa, la cual estaba en la azotea y era la única allí. El lugar tenía velas y flores, algunos pétalos de rosa esparcidos. Había dos platos sobre la mesa, más una botella de vino y dos copas; también se podía ver el gran cielo estrellado.
Hawks quiso reír por lo absurdamente romántico que era todo, y dudo por un momento que Enji lo planeara.
Ambos tomaron asiento uno frente al otro.
-Tú hiciste todo esto?
-Si, a decir verdad fue un poco difícil, te gusta?
-Me encanta- Hawks le dedicó una sonrisa.- aunque me sorprende que sea tan romántico- Endeavor se sonrojo.
-Mejor comamos.
La cena fue amena, charlaron de cosas mundanas y triviales,pero eso fue poco importante ya que ambos se miraban como si fueran el tesoro más grande del mundo.
Después de un tiempo Enji se levantó y encendió una grabadora, una suave música empezó a sonar,luego se acercó a Hawks y le extendió una mano.
-Quieres bailar?- el alado no lo dudo mucho y acepto la propuestas.
Hawks tenía una mano en la cintura de Enji y la otra tomando la del pelirrojo, mientras Enji tenía la otra mano en el hombro de Hawks. Se movían suavemente y a un ritmo lento, el rubio apoyó su frente en el hombro del pelirrojo.
-Te amo Keigo- dijo sin más el héroe de las llamas. Hawks lo miro, y pudo apreciar como el de ojos turquesas le regalaba la sonrisa más sincera y llena de amor que allá visto, y sus hermosos ojos rebosaban de cariño, Keigo no pudo evitar imitarlo.
-Yo también te amo Enji- No dejaron de bailar en ningún momento.- Sabes, deberías hacer esto más seguido.
-Que cosa?
-Bailar.
-Bien,entonces lo haremos cada día libre y fin de semana.- Enji no lo pensó mucho,no tenía que pensarlo mucho.
-Es una promesa.
-Si.
______
Okey, corto pero me gusto.
Ame hacer esta week, espero poder hacer otra en el futuro.
No puse ninguna escena de sexo porque creo que su relación va más allá y quise explorar aspectos más románticos y esas cosas.
Y para los que se preguntan qué le compro Hawks a Tokoyami, fue una lámpara de luz violeta, y un almohadón especial para Dark Shadow.
Gracias por leer y perdonen los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Enji week
FanfictionUna Week dedicada a Enji por su cumpleaños. El se merece ser feliz. 28/1/2022: no recordaba que esto tuviera tantos errores ortográficos,pido perdón.