Dia 5

256 21 12
                                    

Festival/Spicy

Investigando un poco no hay festivales el 12 de agosto en Japón, que sería este día, así que no van a ir al festival como tal, y hagamos de cuenta que en la región donde están se ve el calendario solar así que el festival que se celebraría el 13 de agosto se celebro en julio.
_____

Keigo se levantó pesadamente de la cama, tenía sus alas contracturadas por dormir sobre ellas, se estiró un poco,pero al final solo se terminó causando un leve tirón en la naciente de su ala derecha, haciéndole hacer ruidos de dolor pequeños, realmente no dolía tanto,más que nada molestaba, pero aún así no puede evitar ser un poco dramático al respecto.

Enji pareció escucharlo ya que salió rápidamente del baño, solo traía su ropa interior.

-Hawks estas bien?- pregunto mientras se acercaba.

-Tranquiló grandote, solo un pequeño tirón, volví a dormir sobre mis alas.- Hawks seguía moviendo su ala afectada en círculos para intentar calmar el dolor,pero resultó inútil.

-Deja que te ayude- el alado asintió y se dio vuelta para dejar a la vista su espalda, el pelirrojo vio la marca de quemadura vieja, siento la culpa pinchar en su corazón peor no era momento para eso,Enji puso su mano en el nacimiento del ala derecha y empezó a masajear de manera lenta,el calor que irradiaba su piel alivio a Hawks aún más rápido, solo tomó unos minutos para que el dolor pasara completamente, Enji lo soltó en cuanto el rubio empezó a mover más activamente el ala para acostumbrarse.

-Mejor?

-Si,gracias.- Hawks se acercó y le dio un beso profundo, el pelirrojo no dudó en corresponder, se separaron por necesidad de aire.- qué tal si hoy paseamos un poco más?.

Enji se encogió de hombros,tal vez algo ido.

-Te encuentras bien Enji?- el alado puso una mano en su mejilla,era cálida.

-Es solo que...- el pelirrojo suspiro- mañana es el festival Obon, en los años anteriores si bien no íbamos como tal si prendíamos una gran fogata frente a la casa,pero ahora no hay a quien recordar, y sinceramente no sé qué es peor, que mi hijo esté muerto o saber que está vivo pero ya no es el Touya que conocí.-Hawks asintió en entendimiento.

-Lo se, Fuyumi me comentó algo de eso, por eso elegí un lugar donde usaran el calendario solar y no lunar- el de ojos dorados sonrió,pero se sorprendió al ser envuelto en grandes y musculosos brazos cálidos, eso le sacó otra sonrisa.

-Tu enserio pensaste en todo no?- Enji apoyó su barbilla en la cabeza de Hawks dándole un beso.

-Claro que sí grandulón, todo para hacerte feliz.- era agradable abrazar a alguien tan grande como Enji.

-Keigo tu simple presencia me hace feliz.

-Aaww, no sabía que seas tan romántico número uno, me vas a ser llorar.- Hawks río levemente cuando su novio soltó un gruñido, pero ambos estaban felices.

Al rato ambos estaban vestidos y listos para pasear, ese día no tuvieron tanta suerte de que nadie los reconociera un par de personas se acercaron a pedirles fotos.

El día no era tan caluroso, había una brisa fresca pero agradable.

-Tengo hambre- hablo Hawks-mira!! Un local de dangos!!! podemos ir?.

Enji week Donde viven las historias. Descúbrelo ahora