Resubido después de corregir algunos errores y con una escena nueva al final, se darán cuenta que ahora coindice con oos diálogos del capítulo "Una hojeada al pasado".
Habían pasado algunos años desde la destrucción de la Perla de Shikon, Kagome e Inuyasha vivían felices junto a sus hijos y luego de la partida de la anciana Kaede ella tomó su lugar. Rin, que ya se había convertido en una muchacha muy educada y respetuosa, vivía en la casa de la anciana. Muy a menudo salía de viaje con Sesshoumaru que estaba en busca de su imperio heredado por su Padre. Como era de esperarse por parte de todos en la Aldea, ella decidió casarse y vivir su vida al lado de su amado en el Palacio donde también vivía Lady Irasue.
— Veo que decidiste tomar el mismo camino que tu padre, Sesshoumaru —dijo Irasue al verlos llegar a ambos a la puerta de la residencia.
—¿Eso te molesta? —le respondió el con una mirada serena mientras miraba a Rin de reojo.
—Eso no me incumbe, pero... —comenzó a decir —quiero que sepas que siempre traerá consecuencias a la larga. Es un destino que ni tu podrás vencer —terminó diciendo mientras se marchaba del lugar con toda su comitiva.
Después de esa rara despedida, Sesshomaru reunió a todos los oficiales y sirvientes para presentar a su futura esposa.
—Dígame, mi Lord —comenzó a decir uno de los guardias —¿para que nos ha reunido? —terminó de decir con intriga.
—Quiero dar un anuncio —empezo a decir el Daiyokai —ella es Rin, y será mi esposa y su futura Señora —dijo mientras señalaba a la muchacha.
Rin no sabía que decir hasta que finalmente habló.
—B-buenos días a todos —dijo algo ruborizada.
Los murmullos se empezaron a oír después de que todos se dieran cuenta de que era una humana, a lo que ella dijo sin temerles:
—Se que les molesta que soy una humana —comenzó a decir algo asustada pero con toda la valentía —pero espero que podamos llevarnos bien —termino de decir mientras sonreía.
Al terminar esa presentación, todos empezaron a correr el rumor de que una humana iba a mandar en el dichoso palacio. El rumor incluso llegó a los palacios cercanos haciendo que los enemigos comenzaran a actuar y a planear a espaldas de Sesshomaru.
.
Luego de un inmenso preparativo para tan mencionado casamiento este se llevó a cabo sin contratiempos, después de la unión comenzó una gran fiesta en el que asistieron varios demonios de la región. Entre ellos se encontraba el Gobernante de las tierras del norte Keiji, que a decir verdad no era muy conocido ya que no era de participar en reuniones ni en batallas, pero aún así había conseguido varias tierras. Era alguien con una personalidad un poco egocéntrica y era respetado por todos ya que era un buen orador. Era muy elegante y siempre vestía un Montsuki que combinaba con su piel blanca y ojos rojizos. Tenía marcas muy particulares de pájaros y cabello negro muy corto, un galán si se podría decir.
—Es un honor conocerlo Señor Sesshomaru —le dijo haciendo una reverencia.
—Me sorprende que estés en una celebración como esta, Keiji —le respondio sin saludar antes el albino.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Eterno 🌸
Fanfiction¿Será un Youkai capaz de creer en la reencarnación? ¿Será capaz de dejar ir todo aquello del pasado que lo atormenta? El destino puede ser doloroso, el destino puede ser bondadoso... Pero si hay algo que está prohibido....es cuestionarlo... Porque e...