Capitulo 26: ¿Que sucede?

79 13 3
                                    

Una fresca brisa inundaba el lugar mientras yo abría los ojos lentamente. El sueño me ganaba demasiado como para siquiera abrirlos por completo ya que... sentía una gran calidez rodear mi cuerpo. Me sentía segura, me sentía tranquila.

De pronto los abrí como platos al no recordar dónde estaba y cuándo comencé a observar sin mover siquiera un músculo descubrí que estaba en el bosque frente a una tenue fogata.

Todo parecía tranquilo hasta que... giré mí rostro y mi corazón se detuvo de inmediato.

No podía respirar y cuándo mi cerebro armó todas las piezas inmediatamente mi corazón empezó a latir con demasiada fuerza que ni yo misma podía controlar.

¿La razón?

Él se encontraba durmiendo a mi lado. Bueno no diría que a mi lado, pero al recordar lo sucedido anteriormente concluí que al terminar de cenar sentía algo de frío a pesar de la fogata y él simplemente me rodeó con su MokoMoko.

Entendí que después de unos minutos me habré quedado dormida.

¡Madre mía!

Mi corazón no deja de latir al caer en cuenta que me encuentro a su lado pero eso no es todo.

¡Él está durmiendo!

Nunca creí ver eso y por los dioses que es bello hasta cuándo duerme.

No quisiera que alguien se enterara que ando pensando así de alguien pero no he podido controlarme últimamente y no sé a que se deba.

Cada vez que lo tengo cerca siento mis mejillas arder y mí corazón latir como loco, incluso varias veces he imaginado su cercanía de muchas maneras. Después siento demasiada vergüenza de mi misma por pensar así de alguien tan bueno.

Pero por kami, ¿Es que acaso nadie en la aldea ha notado lo hermoso que es?

Ahora confirmo que la belleza es solo para seres sobrenaturales.

En especial sus preciosas orbes doradas, ¿Hay algo que sea más tentador que eso?

No he tenido en cuenta cuánto tiempo he estado mirándolo dormir pero sé que jamás me cansaría. No estoy segura de que es lo que sea este sentimiento pero es eso lo que me hace seguirlo a cualquier parte a dónde él vaya.

¡Pero que me pasa!

No puedo creer que esté mirando sin pudor alguno a mi Señor, eso no es muy modesto de mi parte.

Giro mí rostro al sentirlo quemante. Debo dar mucha pena.

Trato de distraerme pensando en otras cosas. Recordé que en este viaje iba a preguntarle al Señor Jaken cuándo es el... cumpleaños de él. Recuerdo lo que la Señora Kagome nos contaba y quisiera hacerle algo.

Capaz así pueda aclarar mis ideas y seguir viendo aquellos ojos hermosos y esa cabellera deslumbrante...

De a poco el sueño me estaba venciendo y los nervios por su cercanía se iban dispersando.

Me sentía calmada y feliz a su lado.

No quiero alejarme nunca de él.

De mi Señor.

Del Señor S....
.
.
.
La alarma sonaba retumbando toda la habitación haciendo que Lin se sentara de golpe en su cama y se tocará con ambas manos su cabeza en un intento fallido por calmar sus pensamientos y dolor de cabeza.

Deseo Eterno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora