Capítulo 4: ¿Que esta pasando?

377 29 4
                                    

-Rin, no queria preguntarte esto pero...-dijo Kagome con una expresión seria.

-Si dígame-le dijo Rin

-¿Estas bien?, Desde que llegaste he notado que estas algo callada y preocupada, ¿Paso algo que no sepamos?, Sabes que puedes contar con nosotros, ¿Que ocurre?-le pregunto la sacerdotisa haciendo que Rin se pusiera nerviosa.

- ...

Rin

¿Como responder a esa pregunta?, ¿Como decirles que había alguien que nos quería hacer daño a mi y a mi esposo?. Y, ¿Posiblemente a ellos?.

No podía decirles nada, los iba a preocupar en vano por un posible rumor falso, y si llegara a ser cierto, Mi Señor iba a proteger a todos en palacio, el no dejaría que algo nos sucediera.

Pero, ¿Que iba a decirles?, nunca he sido buena para ocultar cosas, y si lo que dijo aquella señora era cierto, tenía que salir de la aldea lo más pronto posible para que nadie resultara lastimado por mi culpa.

- ¿Rin?-le hablo por tercera vez Kagome tratando de que Rin volviera en sí.

- ¿Ah?-dijo la muchacha volviendo a la conversación.

- ¿Todo esta bien?, Te quedaste así después de la pregunta que te hice-dijo la sacerdotisa preocupada.

- E-estoy bien Señora Kagome, solo me distraje-empezo a decir algo nerviosa-no pasa nada, solo estoy así por cansancio, ha sido un largo viaje y los extrañaba-dijo Rin tratando de sonreír.

- Había olvidado por completo que estabas cansada, InuYasha preparo la casa de la anciana Kaede para que descanses y los sirvientes ya se instalaron en frente-le dijo Kagome que se sentía avergonzada.

- Que bueno, entonces voy a terminar la cena y me iré a descansar-le respondío volviendo a comer y cambiando el tema de conversación para ya no sentirse asustada.

Mientras las dos hablaban de como es Sesshômaru como marido, que por cierto Kagome era muy curiosa en esos temas y siempre creyó que ellos terminarían juntos, e Inuyasha se encontraba recostado al lado de su esposa, un niño corría a toda prisa por la aldea en busca de la casa de la Sacerdotisa y el Hanyo.

- SEÑORA SACERDOTISAAA-dijo en voz alta el niño que entraba a la cabaña.

- ¿Que pasa pequeño?-pregunto Kagome asustada.

- Hay un, hay un.....un....-tartamudeaba el pequeño sin lograr que salga la frase completa.

- ¿Un que?-pregunto Rin.

- YA DILO MOCOSO-dijo Inuyasha que lo sostenía de la ropa.

- !INUYASHA ABAJO!-dijo Kagome haciendo que su esposo chocara con el piso.

-Hay un demonio tratando de cruzar la barrera que usted hizo-dijo el niño sin pausar.

- ¿Un demonio?-pregunto Rin asustada.

- S-si, no es muy grande ni parece que de mucho miedo p-pero esta insistiendo mucho-termino de decir.

- Eso es muy extraño-empezo a decir Inuyasha que se levantaba del suelo-todos los lugares que estan cerca saben del hechizo, es muy raro que uno lo intente cruzar a toda costa-termino de decir mientras salia de la casa a investigar.

Deseo Eterno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora