Capítulo 25: Sucesos

79 9 13
                                    

Antes de comenzar el capítulo dejo este meme que de seguro las mujeres de la empresa dijeron cuándo vieron llegar a Shion xD
(De verdad es guapo el man 👀)

Antes de comenzar el capítulo dejo este meme que de seguro las mujeres de la empresa dijeron cuándo vieron llegar a Shion xD(De verdad es guapo el man 👀)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿El novio de Lin dijiste? —pregunto Hideaki con clara expresión de curiosidad en su rostro.

—Asi es Señor, vera... —comenzo a explicarse el joven —...en una hora tenemos una cena en casa de sus padres y la idea era reunirnos aquí cerca para ir juntos pero ella nunca llegó y me preocupé.

—Que tierno, ¿no lo crees jefe? —termino de decir con un notable tono de burla.

—No eres de por aquí, ¿O si? Tu acento te delata—exclamo por fin el peliblanco sin responderle a su ayudante.

Aunque capaz para cambiar de tema. Nunca se sabe.

—Esta usted en lo correcto, soy nativo de Corea del Sur mi verdadero nombre es Shi hoon Kim pero para más comodidad aquí soy simplemente Shion.

—Entiendo, aunque eso último no era de mi incumbencia —el Youkai arregló su corbata —si me disculpan yo ya me retiraba y, Señorita Hangyaku  —se giró hacia la castaña que aún seguía nerviosa —trate de que esto no vuelva a suceder, las escenas de ese tipo son algo que detesto demasiado.

Ella no respondió aunque si quería hacerlo, recibir ese tipo de regaños era algo que a ella la humillaba en grande y le molestaba.

Sesshomaru comenzó a alejarse en un semblante frío, más de lo habitual.

¿Estaba acaso enojado?

—Y-yo voy al baño a buscar mi teléfono —anuncio la castaña de golpe y ambos hombres se giraron

—Claro, Shion puede esperar mientras charlamos —sugirió Hideaki y está negó.

—No... él también tiene que ir al baño, me lo acaba de decir... —comenzo a decir en un hilo de voz bajo —si nos disculpas yo lo voy a guiar.

Y con eso el menor de los Youkai se quedó solo. Aunque no del todo ya que se encontraba con sus pensamientos.

"Aquí hay algo"

Se dijo para si mismo mientras masajeaba su barbilla y empezó a caminar hacia los baños sigilosamente.
Chisme era su segundo nombre...

.

"Como pudo pasar esto."

Se repetía la castaña mientras caminaba hacia el baño como si su vida dependiera de ello.

Pero antes de entrar al sanitario, se detuvo en seco. Iba a matar a alguien.

—¿Que mierda fue eso Shion? —pregunto expulsando todo el aire que había contenido.

—Hola Shion perdón por dejarte plantado en la plaza... —comenzo a decir con burla.

—Hablo en serio idiota.

Deseo Eterno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora