CAPÍTULO 5:
– entonces estas diciendo que has estado viéndote a escondidas con alguien mientras estás transformado en viperion. – el ojiazul asintió avergonzado de cómo sonaba toda esa situación. – y que además esa persona sabe ahora cuál es tu verdadera identidad.
– ¡si, si, y mil veces si! – exhaló con fastidio. – ni siquiera entiendo por qué tienes que preguntar tantas cosas.
– tal vez sea porque viniste a pedirme consejos y comenzaste a contarme tu vergonzosa situación Amorosa – luka bajo la mirada casi haciendo pucheros, mientras que su hermana que ahora era mucho más madura y segura que él, lo sermoneaba por haber mostrado su verdadera identidad.
–Ni siquiera es una situación amorosa. Lo estás exagerando. – titubeó un poco las palabras. Juleka solo lo vio con la ceja levantada. – es mejor dicho una situación que nos conviene a todos.
– ¿de verdad? ¿quién es esa chica? ¿acaso te das cuenta de los riesgoso? ¿Y si marinette se entera? Sabes que ella se pone muy seria cuando se trata de estas cosas. – juleka trataba de sonar lo más tranquila posible, aunque estaba tan preocupada y a la vez enojada que podría estrangularlo y resucitarlo un millón de veces.
– no te preocupes, ya te lo he dicho, que él sepa mi identidad no es todo el problema, el problema es...
– es que no sabes si te gusta o no ¿como puede ser ese el mayor de los problemas? – suspiró profundo tratando de entender la situación. – Escucha luka, Es normal, me pasó lo mismo con rossy y a lila con marinette. Primero tienes que sincerarte contigo mismo y después con la otra persona, pero tienes que estar realmente seguro.
–ya te dije que no es una situación amorosa. – murmuró – estoy completamente seguro . El problema es volver a ganar la confianza de adrien, él ahora es tan reacio a recibir cualquier tipo de atención y...– levantó la vista y vio a su hermana con la boca abierta. – ¿enserio crees que es tan grave?
– ¿pero qué?¿cómo es eso de que te enamoraste de adrien?
— YA TE DIJE, NO ES UNA SITUACIÓN AMOROSA.
°•°●°•°
Luka había esperado a la noche para transformarse e ir a la mansión Agreste. Al llegar se encontró la gran ventana por la que siempre entraba cerrada, así que intentó visualizar entre la oscuridad de la habitación al rubio. "Tal Vez salió de viaje". Justo cuando está por retirarse para volver después, vio como adrien se removía entre las sábanas de su cama. "Probablemente tiene una pesadilla" pensó viperion y dio unos leves golpecitos en el vidrio para que adrien lo viera. Obviamente estaba listo para cualquier reacción proveniente del ojiverde, ya fuese positiva o extremamente negativa.
Entonces, luego de varios toques vio al chico con mechones despeinados salir de su cama, luego de haber meditado unos segundos sentado en el borde de esta, se levantó para abrirle.
- ¿ Qué haces aquí?- dijo adrien con una voz ronca y sin mirarlo directamente.
Aun así, Viperion se dio cuenta de sus ojos rodeados por enormes ojeras y eso le preocupó mucho. - ¿te encuentras bien? – preguntó entrando y cerrando con cuidado la ventana detrás de él.
- si. - respondió adrien regresando nuevamente a la cama, cosa que viperion notó que le costó.
- ¿te encuentras bien? - pregunto nuevamente viperion un poco más preocupado que antes.
- si, así es. - repitió. - solo tuve un pequeño accidente en la mañana, el doctor dice que puede ser consecuencia del estrés acumulado. Nada de qué preocuparse. – el ojiazul arqueó una ceja ante lo natural y despreocupados que parecían esas palabras para Adrien. – ¿pero qué haces aquí?
– te ves bastante mal, no parece que sea solo eso. – indagó. –
– por favor detente.- Adrien estaba un poco molesto o más bien confundido por como reaccionaba el otro chico. – deja de preocuparte por cosas innecesarias. – no quería que lo vieran de esta forma.
Viperion frunció el ceño, como si estuviera molesto y apunto de gritarle aún niño que estaba haciendo una rabieta. – no son cosas innecesarias y Claro que me preocupo y aún más sabiendo que eres tú, de verdad me importas adrien y me importas mucho, así que no vuelvas a decir algo tan tonto como eso. – no sabía cómo pero de alguna forma había dicho esas cosas que si lo pensaba bien eran completamente vergonzosas; aun así los brillantes ojos verdes de adrien estaban fijos en él, cosa que lo ponía nervioso. Se destransformo.– Adrien...
– ¡de verdad eras tú! – es su voz sonó algo de emoción.
– ¿qué?
– es solo que... – rascó su cabeza tratando de sonar sereno.– pensé que tal vez solo había sido un sueño.
La expresión de adrien en ese momento parecía ser de lo más hipnotizante para luka, pues no podía apartar la vista de esos ojos esmeraldas –fue... ¿fue un buen sueño?– sus mejillas enrojecieron.
– lo fue. Mucho mejor de lo que pensé que sería un sueño así – para adrien respirar se estaba haciendo imposible, ni siquiera podía ya sostenerle la mirada con naturalidad, era cautivador y le causaba una emoción inimaginable el simple hecho de hablar con luka.
– Adrien yo, lamento no haberte dicho antes, es solo que...
– está bien, son cosas de super héroes.
Eso había tratado de ser un chiste y viperion no sabía si dar gracias o sentirse enojado por que adrien estuviera enfermo. Por una parte le enojaba que estuviese tan pálido y casi sin aliento pero por otra parte parecía que estaba siendo mucho más comprensivo y dulce de lo normal. mucho menos explosivo.
Esa noche la pasaron juntos. Adrien sobre todo, le preguntó muchas cosas a su nuevo y más íntimo amigo. Pronto ambos indagaron aún más y sin percatarse en la vida del otro, llegando a comprender mucho más, sin darse cuenta seguían conectándose entre ellos como nunca lo habían hecho con alguien, liberándose de la vergüenza y de sentir que no podían compartir con alguien más lo que sentían con respecto a lo que les había pasado. Haciendo increíble lo que se podía sentir sin el pequeño antifaz entre ellos.
°•●•°
– luka, luka ¿puedo hablar contigo un momento?
– ¿pasa algo, Mari?
– no, no exactamente, solo quería... – sujetó su brazo suavemente para que detuviera su andar y dejar que los demás avanzaran. – quería hablarte sobre adrien. Bueno, hace días estuviste preguntando mucho sobre el y todas esas cosas, ya sabes... – marinette soltó una de esas rosita tímidas que eran involuntarias cuando estaba muy nerviosa. – y-yo, b bueno, yo he ido a verle. – los ojos de luka se pusieron como platos y el lento caminar que mantenían para mantenerse al margen de los demás se detuvo en seco. "¿En qué momento ocurrió eso? ¿cómo habría reaccionado su rubio?" – oye, no me veas así, no hice nada malo.
Luka se dio cuenta de que su miraran había pasado de sorprendida a amenazante, y esque y si la visita de marinette había arruinado por alguna razón su relación con adrien, o si lo había hecho sentir mal o incómodo, incluso si adrien presentaba algún signo de extrañeza o disgusto para con él, no lo perdonaría nunca. ¿Quién le había pedido ir a verlo y tan de repente cuando al principio se negaba rotundamente? ¿Acaso se había vuelto loca?
– lo siento, es solo que me ha sorprendido. ¿cuando fuiste a verlo? – trato de sonar calmado y natural.
– bueno, vengo de allá en este momento. Adrien sigue siendo el mismo de siempre, ya sabes, es muy amable y considerado como siempre.
–¿de verdad? – "por supuesto que lo es" pensó – que bien.
– si, él incluso aceptó verme de nuevo en la mansión, tal vez logre convencerlo de reunirnos todos algún día y... – suspiró con evidente alegría. – todo es gracias a ti. Gracias por motivarme a ir a verlo.
Sus ojos brillaban tal y como solían hacerlo antes, antes de que todo eso ocurriera. Pero al contrario de los que imaginó y a pesar de que el era quien en un principio quería que esto sucediera, ahora sentía morir solo al pensar que que podría ser como antes. Que adrien se interesaría nuevamente en marinette.
ESTÁS LEYENDO
El gato y La Serpiente
FanfictionEsta historia trata del romance entre luka y adrien (viperion y chat noir), quienes luego de derrotar a hawk moth se comienzan a hacer cada vez más cercanos.