ANUNCIO

2.3K 136 5
                                    

Hola a tod@s l@s que siguen la historia y l@s que apenas comenzaron.

Primero que todo, quiero disculparme por no actualizar seguido como en el principio, esque de verdad no encontraba la inspiración ni la forma adecuada de escribirlo.

Lo segundo esque, voy a reescribir la historia, o bueno, no reescribirla como tal si no que a hacer uno que otro cambio. Esto lo hago sobretodo para desarrollar mejor la historia y para describir mejor lo que sucede y lo que sienten los personajes (o eso voy a intentar), ya que siento que esta todo muy plano y algunas cosas no cuadran del todo o pasan muy rápido.

Una de las cosas que voy a cambiar es que si saben la identidad de lady bug, la de chat noir seguirá siendo un secreto.

– ahora ya no van a estar en su último año, si no que directamente ya están en la universidad.

Bueno, eso es todo por ahora.

Perdón por hacer esto tan aburrido y tampoco esperen a que sea una super mejora solo voy a cambiar algunas cosas con las que no me siento cómoda para el desarrollo de la historia.

Muchas gracias por a ponerme y seguir la historia de verdad l@s quiero y aprecio mucho 💕.

Pd: no hay nada bonito por que se me eliminaron mis stickers ilegales.



El gato y La SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora