capítulo 15

616 77 2
                                    

Hola lectores

Después de leer sus mensajes asombrosos, decidí lanzar dos capitulos y darles un final feliz Sin complicaciones, solo algo especial para ustedes. ¡gracias por ser tan increíbles!

◦•●◉✿Saludos✿◉●•◦

Adrien se aferró al anillo con fuerza, sintiendo un dolor profundo en su pecho. La pérdida de Luka, quien se sacrificó para detener a la descontrolada Ladybug, pesaba sobre él como una losa. Las lágrimas finalmente escaparon de sus ojos mientras abrazaba el pequeño objeto que ahora representaba el último acto heroico de su amigo.

El resto de los héroes regresaron al lugar, encontrando a Adrien arrodillado y sumido en el dolor. Alya se acercó lentamente, comprendiendo la magnitud de lo que había sucedido. Nino y los demás también compartían la tristeza y el silencio invadió el lugar mientras procesaban la pérdida.

Alya puso una mano reconfortante en el hombro de Adrien, buscando consolarlo en la medida de lo posible. -Lo siento, Adrien. Lamento mucho lo que pasó con Luka. Fue un valiente sacrificio.

El chico asintió, sin pronunciar palabra. Se sentía abrumado por la culpabilidad de que alguien más hubiera tenido que pagar el precio de los peligros en los que se involucraban como héroes.

A medida que la tristeza envolvía a los presentes, Adrien miró el anillo en sus manos y luego al cielo, donde las nubes se disipaban lentamente. La tormenta había pasado, pero dejó un rastro de destrucción y pérdida. Alya sugirió regresar al apartamento para descansar y evaluar lo sucedido.

Los héroes heridos caminaron en silencio, llevando consigo el peso de la tragedia. Adrien, con el anillo de Cat Noir en mano, seguía siendo el guardián de París, pero la pérdida de Luka dejó una cicatriz imborrable en su corazón. y la desesperación amenazaba con ahogarlo.  Una vez más estaba solo. Fue entonces cuando, mientras contemplaba la destrucción a su alrededor, observó una pila de escombros que sepultaban casi por completo el cuerpo de bunnyx, aquien no habia podido ayudar antes. Y mientras se lamentaba por ser un pésimo amigo una idea audaz cruzó su mente.

"Si Bunnyx puede viajar en el tiempo y el espacio, tal vez pueda revertir todo esto".

pensó Adrien con determinación, una chispa de esperanza iluminando sus ojos. Sabía que la kwami había sido aplastada por escombros de cemento durante la batalla, pero eso no lo detuvo.

Con manos temblorosas, Adrien buscó entre los escombros mientras sus amigos observaban con sierto horror la escena hasta que encontró el miraculous del conejo. Bunnyx yacía inerte, su cuerpo atrapado bajo trozos de cemento. A pesar de la angustia en su pecho, Adrien tomó el miraculous con cuidado, recordando las veces en las que Bunnyx había ayudado en situaciones desesperadas.

-Vamos, fluff, necesito tu ayuda más que nunca. -murmuró Adrien, sintiendo la frialdad del miraculous en su mano.

-Adrien, ¿que tratas de hacer? -interrogó alya preocupada por lo que su amigo podría estar planeando en una situación como esa.

Adrien volteó hacía su dirección. Tenía los ojos rojos he inchados, su hermoso rostro que solía salir en cientos de revistas luciendo perfecto estaba realmente  desfigurado por su evidente dolor.

-arreglaré las cosas. -dijo con voz entrecortada, y dio un sorbo de nariz. -todo saldrá bien esta vez. -cuando se dispuso a transformarse alya lo detuvo a lo que este reaccionó de forma violenta sacándose de su agarre pues pensaba volver a ver a su amado costase lo que costase.

De inmediato recuperó su equilibrio y extendió su mano hacia él. - ¡espera! Será mejor si llevas esto también. -le entregó con delicadeza el miraculous de la serpiente. Adrien se sintió un ooco avergonzado. - lo tomé cuando Luka se transformó en chat noir. Con el poder de la segunda oportunidad fusionado con el del tiempo será más fácil.

Con una mirada de determinación, sostuvo el miraculous fusionado del conejo y la serpiente. -cambiaré el curso del tiempo, para darle a todos una segunda oportunidad - dijo con voz firme, sintiendo la responsabilidad de su elección.

La escena se llenó de un resplandor dorado y verde mientras activaba el poder de la fusión. Una nueva entidad, con características de conejo y serpiente, se manifestó. Los héroes observaron con asombro mientras Adrien, ahora como un nuevo heroe, se preparaba para regresar todo a la normalidad. Cuando eran felices.

El gato y La SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora