Desde que Kim Taehyung nació, la familia Kim sabía que era un niño muy especial, no sólo por tener una belleza irrazonable, su personalidad era muy suave, te daba la sensación de estar en una frondosa y esponjosa cama. Él creció bajo un hermoso ambiente familiar admirando a su padre que siempre tenía tiempo para ellos, aunque sea el mínimo y eso a él le conmovió que decidió tenerlo de ejemplo a seguir, tomándolo cómo su héroe más grande.
Sin embargo por otro lado
Jeon jungkook creció en un ambiente algo muy distinto, ya que su padre era el único que siempre le presto atención, su madre siempre le dijo que debía buscar un omega frágil y estúpido con muchos ceros en su cuenta bancaria, para que sigan con su estilo de vida. Pero un día el pobre señor Jeon sufrió un terrible accidente, "un paro cardíaco" que supuestamente fue provocado por estrés, pero la verdad es que encontró a su esposa con su mano derecha en la cama. Ese día marcó la vida del pequeño Jeon, quién días después se presentó como un omega, él cual sufrió mucho a causa de su madre. Hasta el día que conoció a Min Yoongi ese alfa protector que lo apoyo en todo.
El decir que el omega estaba aterrado era poco, Jungkook estaba sin habla, solo se preguntó en su mente "¿Cómo carajos se enteró?" no lo sabía y tampoco tenía ganas de preguntar, tenía que salir de ahí, él no podía tener vínculos con ese alfa, no más de los que ya tenía.
–Te pregunté algo, ¡OMEGA!–sé exaltó un poco al final, pero entiendan que fue en busca de su omega y este le aviso que su humano despreciaba a su cachorro, le dolió demasiado, lastimó el orgullo de su parte animal, lo controlo para no matar a Jungkook.
El pequeño como pudo formuló una simple pero estúpida pregunta –¿Cómo lo sabes? –
Eso causó un enojo más grande provocando que lo tomará de los brazos y apretara estos, salieron gemidos lastimeros de la boca del contrario.
–¿Qué cómo lo sé? –él alfa rió para retener esas lágrimas –Me lo dijo tu omega, ya que tu lo quieres matar, ¿tanto me odias? —no lo soporto más y empezó a llorar, soltando al omega.
Eso descolo a Jungkook, nunca había visto a un alfa de alta sociedad llorar como un cachorro en busca de sus padres, entonces entendió, se vio a sí mismo en el reflejo de su madre, despreciando a su hijo y sin conocerlo, el juro que jamás se parecería a esa mujer desalmada. Como pudo corrió hacia taehyung quién estaba por salir de la habitación, lo abrazo por detrás y lloró porque por fin iba a tener lo que tanto había anhelado "Una familia".
Después de esa revelación en el baño park jimin estaba asustado, el no quería, no debía tener un bebé. Era muy estúpido, todos sus sueños y esfuerzos a la mierda por un descuido. No, no, no... Se repetía en su mente hasta que sintió unos labios en su boca y unas manos en su vientre plano.
–Mi amor, esta es la mejor noticia, te imaginas que nuestro hijo salga con tus hermosos labios y esas mejías apachurrables, Dios que hermoso será nuestro hijo. – el alfa estaba muy emocionado que no se percató del desacuerdo de su acompañante.
Jimin solo negó con su cabeza —Lo siento Min pero yo no tendré a este bebé, no puedo ahora, estoy en apunto de lograr mis sueños, no los puedo dejar por alguien que apenas conocí hace unas semanas, y si realmente estoy en estado no te hagas ilusiones porque jamás va a nacer, así mismo te pido que anules la marca para poder ser libre–
Min yoongi estaba sin aliento, no podía su destinado hacerle eso, no por supuesto que no. Tenía que estar junto a él, así la diosa luna lo había dicho.
–¿Qué cosas dices mi vida? – trato creer que era una broma, una estúpida broma de mal gusto—seremos una hermosa familia, no te tienes que preocupar por tu vida, ya está solucionada, no es necesario que trabajes o estudies, conmigo tendrás todo lo que necesites, tú y nuestro bebé –trato de acercarse y el omega se hizo hacia atrás, no pudo y comenzó a tornarse rojos sus ojos por las próximas lágrimas.
–creo que no entiendes Min, yo no quiero depender de nadie, mi futuro lo escojo yo, no tú o alguien más, tú dinero es tuyo – "nuestro" le corrigió el alfa"–no, no es mío. Quiero que pienses en mi también, no puedo estar con alguien que piensa que seré un mantenido.
—Okay, Jimin. Tu podrás hacer lo que gustes, pero por favor piensa también en mí, moriremos si nos separamos y si aborta a nuestro hijo tu lobo va a enfermar porque soy tu otra mitad.
Él lo medito un momento y era cierto, no podía vivir sin ese idiota. Tenía que seguir con él o moriría, pero él no quería eso.
¡Carajo!
ESTÁS LEYENDO
Bad
Fantasy" Las almas gemelas siempre se encontrarán a pesar de las circunstancias de la vida pasada, nunca se olvidarán" Esa era la situación de Park Jimin y Min Yoongi que sufrieron una gran pérdida en el pasado provocando que sus lobos sean separados...