15

980 147 28
                                    

Después de unas semanas, una pareja iba tomada de la mano, era algo nuevo para ellos, en especial para el omega. Él se había aferrado a un sueño que perseguía desde joven, nunca pensó que todo cambiaría en la noche de la luna roja, y menos que esta le había preparado una vida así, simplemente se dejaría llevar.

— Te dije que trajeras un abrigo más grueso—suspiró tomado sus mejillas rojas por el frío — mirate estas rojito como un tomatito —

El omega enrojecio más, era algo nuevo, su corazón saltaba de emoción jamás pensó que unas palabras y unas caricias le harían tan feliz.

— No pensé que bajaría la temperatura — sujeto las manos que aún posaban en sus mejías — sólo necesitamos que estés junto a nosotros para estar calentitos —

—¿Nosotros? —preguntó confundido pero al momento en vio al omega sujetar su vientre reaccionó, era cierto. El bebé, por el intentaron formar su familia.

El omega bajó la cabeza en seña de vergüenza, aún recuerda como hace unos días intentó huir para acabar con la vida de esa pequeña cosita que se estaba formando dentro de él. Sabía que su alfa no lo había perdonado del todo, el haberlo rechazado le había afectado. Tendría que esforzarse para ser un excelente omega.

—Mi amor no te atormentes, se me olvido el hecho que seremos padres, he estado ocupado con la empresa, sabes que la condición para que me dieran la vicepresidencia era encontrar a mi omega, y aquí estás— posó su mano en el vientre de apenas mes y medio, provocando un pequeño sobresalto en el omega, era algo extraño sentir una mano que no fuese la suya—además esta este pequeño que va a ser una gran felicidad para ambos.

—Sé que tú me aceptaste desde el inicio, pero yo te rechace — calló por un segundo — a ambos. No se me hace justo, no merezco esto. Yo no soy digno de un alfa tan bueno como tú que solo busca mi felicidad, eres tan atento, divertido y muy guapo que me hace pensar que esto es un sueño del cuál voy a despertar. No quiero —negó repetidas veces comenzando a llorar, inmediatamente Taehyung lo abrazo y comenzó a consolar.

—No soy alguien tan maravilloso como tu me describes, yo también tengo mis defectos, soy muy posesivo contigo, eres tan hermoso que quiero mantenerte encerrado para siempre donde solo yo pueda verte, pero no lo hago porque sería injusto para el mundo no ver una joya tan brillante como tú —besó su frente asimismo limpiando sus lágrimas con los pulgares —El inicio de nuestra relación no  fue la mejor, pero no todas las historias de amor siempre son maravillas, tenemos mucho tiempo antes de que nazca este hermoso ser, podemos disfrutar de una relación buena.

Jungkook imagino por un segundo una imagen donde veía a taehyung cargar a su bebé esperándolo para darle muchos besos, eso provocó un calor cálido en su corazón, eso quería. El se encargaría de que su hijo tuviera una buena vida llena de amor, que él siempre anhelo.

—Tienes razón —Sonrió mostrando sus dientitos enterneciendo a taehyung —tenemos mucho tiempo y eres tan maravilloso que pronto caeré por ti.

—No quiero darte pistas pero yo ya caí por ti, desde el momento que te vi dormir tan tranquilo, eres tan bello que me enamore sin dudarlo por—fue callado por unos labios.

—Espero que le enseñes a ser una gran persona como lo eres tú a nuestro pequeño —tomando la mano de taehyung sujeto su vientre.

—No mi vida, no le enseñaré yo—Jungkook lo soltó pero inmediatamente lo volvió a tomar taehyung para sonreírle.

—Lo haremos juntos mi vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora