Un desorientado y desaliñado muchacho abrió sus ojos perezosamente luego de acostumbrarse a la luz que se colaba, tratando de saber lo que pasaba vió los alrededores notando que aquella no era su habitación,se asustó al encontrarse en un lugar desconocido.
Intentando comprender la situación con su aún adormecida conciencia se percató de los finos aposentos,era un lugar muy elegante para ser esa alguna habitación de su hogar, además no tiene ningún familiar tan pálido como el que duerme a su lado totalmente desnudo, y tampoco se le permite dormir con nadie pues según las reglas debía mantener su castidad hasta que encontrara una pareja,trató de parase pero le fue imposible por el dolor en su parte baja y la curvarura de su cuello, - ¿Qué demonios había hecho y quién era ese alfa?- se preguntó mentalmente.
Cómo pudo se vistió luego de encontrar sus ropas,rodeo la cama para ver el rostro de la persona que había profanado su pureza y cuello, vaya sorpresa que se llevó al ver al emperador dormir tan tranquilo con un pequeño rastro de su sangre en las comisuras de los labios. Y como si entrara en una bañera de agua fría los recuerdos le atacaron,tal vez solo una parte antes de que su omega tomará total control de sí.
☁︎
Al momento que alfa y omega se reconocieran un fuerte rugido llegó a cada rincón del salón.
–¡Los quiero fuera de mi palacio!,¡ahora!- fue lo último que escucho antes de que su lobo saliera a flote, y justo en ese momento Jimin se mostró totalmente sumiso ante su alfa, SU ALFA, lo había logrado, había encontrado a su predestinado.
Pero, ¿era el emperador? ¿Esa cruel y despiadada persona?,tal vez los cielos lo estaban castigando sin razón.
Pero decidió que eso no sería un impedimento,debía conocerlo y lo ayudaría,si los rumores eran ciertos podia morir en el intento de un cambio. Tal vez el destino los unió por un motivo, y tal vez era cambiar el futuro del reino.Justo después de eso recuerda haber visto borroso y sentir unos labios y fuertes brazos rodeando su cuerpo para ser cargado siendo llevado a una habitación donde comenzaron caricias y besos, el trato que le dio el alfa, tratándolo tan bien, se sintió feliz, si ese cruel alfa era como lo describían porque lo cuido tanto, el creía que todos esos chismes eran patrañas y el empezaría a investigar su verdadero ser, para de ese modo ayudar y amor totalmente al alfa.
Todo iba bien hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.
–¿Ya despertaste omega?–Preguntó con una suave voz el pálido,quién buscaba entre sus mantas el cálido y menudo cuerpo del chico de mejillas rellenas,se percató que el no estaba ahí y enseguida espabilo.
–Sí,lamento haberte despertado–Se disculpó educadamente,sus modales siempre estaban primero...aunque en ese caso,era extraño,en eso el omega observó la desnudez del pálido con que estaba unido,cuando el mayor notó su mirada lo atrajo a sí tirando de el para envolverlo en sus brazos sin una pizca de pudor abrazandolo como si fuese lo más normal del mundo.
–No te disculpes–Un beso fue dejado en la frente del aturdido omega–¿Dormiste bien?–
-Ah..., ¿supongo? -Estaba completamente desconcertado por el comportamiento del alfa pero aun asi le respondió.–¿Estás seguro de haberme marcado?
–Por supuesto, anoche nuestros lobos se encontraron y decidieron estar unidos, ¿acaso no te gusta la idea de ser mi omega, me tienes miedo por todos esos asquerosos rumores?–Yoongi estaba totalmente atemorizado pues, él sabía que solo podía confiar ciegamente en su luna, pues es la persona que le había preparado la madre luna, era la única persona con la que podía ser el mismo, sin máscara y filtros.
–¡NO!–Contestó de forma rápida, pues por medio del lazo sintió la preocupación y tristeza del alfa.–Jamás me arrepentiría de haberme unido a ti, eres mi Alfa y es parte de mi destino protegerte y amarte ahora...–
–¿Entonces estarás a mi lado?–Dudosamente preguntó, tenía miedo de que la persona que la luna había puesto para él le tuviera miedo, soportaría todo menos eso.
–Por supuesto, aprenderé a querer y amar cada parte de su majestad, quiero conocerle a fondo, sé que por algo estoy unido a usted, mi omega jamás se equivocaría. Solo déjeme amarlo–dijo dándole un beso en la mejilla al alfa provocando una sonrisa en él.
–Prométeme que no te alejaras de mí, que estarás a mi lado, que me amarás solo a mí,sé que es egoísta de mi parte pero solo puedo confiar en ti.–el alfa junto su frente con la de su pareja.
–Lo prometo mi alfa, jamás lo dejaré– Sellaron aquella promesa con un tierno beso.
El día lo pasaron entre caricias y platicas sobre lo que les gustaba y disgustaba, se dieron cuenta que eran muy buenos acoplándose, tal vez su unión era muy apresurada y eso asustaba a ambos pues no pensaban que realmente eso fuese a funcionar, pero ellos lucharan por estar juntos siempre, ya que esa conexión inexplicable siempre existirá.
Eran como dos polos opuestos,pero de alguna manera se atraian y necesitaban.
☁︎
Solo paso un mes para que presentaran a Jimin como omega del alfa Líder, todo el pueblo lo amaba, a lo contrario del emperador, pues Jimin tenía gran influencia sobre Yoongi, eso sorprendió a demasiados ojos, pues con un solo puchero conseguía lo impensable. Pero siempre que hay calma viene la tormenta. Había mucha envidia hacia el omega, pues no lo creían digno del alfa . En lo más oscuro del pueblo había una chica rechazada que odiaba con todas sus fuerzas al omega aún con razones injustificadas.
[...]
–¡MIN YOONGI VEN PARA ACÁ! ¡AHORA!–Un omega un poco exaltado grito en medio del palacio y en eso apareció un alfa asustado y apresurado.
–¿Qué sucede?–Respondió algo agitado con el temor que su pequeño se enojara con él.
–¿Cómo que qué sucede?¡¿POR QUÉ NO ENVIASTE MÁS COMIDA AL ORFANATO?! ¡ TE DIJE CLARAMENTE QUE ESOS CACHORROS NECESITAN UNA MEJOR ALIMENTACIÓN!–Se expresó el pequeño omega rojo del coraje y con una mirada asesina hacia el alfa que le rebasaba por unos 15 cm.
–Amor, tranquilo, si lo envié le avisé al eunuco Wook.– trato de tranquilizar a Jimin diciendo una pequeña mentira piadosa, creyendo que tendría éxito.
–si como no–Dijo con cierto sarcasmo–Él me dijo que no le diste importancia a eso,¿Acaso me crees tonto?, ¿Acaso te gustaría que si yo tuviese un cachorro adentro de mí pasara hambre y frío?–Y el omega había dado en el punto débil del alfa pues inmediatamente meditó por un momento y no, para nada le agradó la idea de ver a su omega hambriento y con frío . Pero verlo embarazado si que le agradaba esa idea, totalmente así que pregunto dudoso.
–Jimin, ¿acaso estás en cinta?–Con cierto entusiasmo preguntó, y una chispa de emoción se expandió por sus pupilas dándole un brillo.
–No, aún no, y no creo estarlo hasta que ayudes a esos niños, así más te vale que mandes ayuda a los orfanatos del reino.–Finalizó un omega irritado antes de irse.
Días después todos los orfanatos recibieron la mejor carne, vestimentas,entre otras cosas más.
Ese tipo de actitud hacían que el pueblo amara al omega, sabían que hacían cambiar al alfa totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Bad
Fantasy" Las almas gemelas siempre se encontrarán a pesar de las circunstancias de la vida pasada, nunca se olvidarán" Esa era la situación de Park Jimin y Min Yoongi que sufrieron una gran pérdida en el pasado provocando que sus lobos sean separados...