Cada noche era lo mismo, pesadilla tras pesadilla.....después de tanto tiempo no me e acostumbrado al dolor. Sinceramente quería acabar con esto. Tal vez la muerte era la mejor opción, no quería seguir con este sufrimiento, la culpa me consume totalmente, se que es algo egoísta de mi parte por pensar primero en mi que en mi hermano y mi papá, se que han sufrido mucho desde la muerte de mi mamá, tuvieron que aguantar el dolor por mi, se mostraban fuertes aunque yo sabia que por dentro estaban sufriendo y es algo que siempre les agradeceré.
Pero sinceramente ya no puedo seguir, quiero estar en paz.....
-Lo siento...pero ya no puedo seguir.-Dije sollozando.
Empecé a escribir una carta para explicar lo que haría.
Para: Los 2 hombres mas importantes en mi vida
Recuerdan cuando mamá murió, ustedes estuvieron para mi en todo momento y es algo por lo que estaré eternamente agradecida, hermano muchas gracias por todo tu apoyo, por cuidarme y protegerme te deseo mucho éxito en tu carrera serás un gran médico, te estaré vigilando desde arriba, cuida mucho a papá el te necesitara, nunca olvides que te amo.
Papá gracias por todos los sacrificios y esfuerzos que haces para que no nos falte nada a mi hermano y a mi, se que no has olvidado todo el amor que sentías por mamá, pero me gustaría que fueras feliz y buscaras a alguien, date la oportunidad de volver amar y de verdad perdónenme los dos, pero ya no puedo seguir viviendo con este dolor, me esta consumiendo por dentro y ya no puedo más, espero puedan perdonarme y sigan adelante.
Los ama Daila
Me dirigí al baño y saque del cajón un bote de pastillas y comencé a tomarlas, mientras las tomaba mi mente se llenaba de recuerdos de Henry (recuerdos felices), al terminar de ingerir las pastillas me acosté y abrace la foto que tenia a lado de mi cama, era una foto donde Henry me abrazaba por atrás, los dos estábamos tan felices.
-Perdóname mi amor-dije sollozando. Y de repente todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad/ Pausada
RomanceMi vida se había convertido en algo sin sentido, tal vez la muerte era la manera más fácil de acabar con mis problemas , estaba decidida a acabar con el dolor y la culpa que sentía,hasta que llegó él y cambio todos mis pensamientos. ¿Volveré a ser...