CAPITULO 6

7 0 1
                                    

Han pasado 9 meses desde la muerte de Henry, cada día que transcurre es mas doloroso que el anterior, mi día a día se a convertido en una rutina aburrida, voy a la escuela regreso a casa, como y me encierro en mi cuarto. Me había apartado de mis amigas y mantenía buenas notas, debido a que solo me dedicaba a estudiar. Mi papá y hermano estaban muy preocupados por mi, tanto que me mandaron a terapia, pero eso sinceramente no funciono, estaba cerrada en mi mundo y no quería que nadie me sacara de él, había encontrado un lugar seguro donde no habría nada ni nadie que me lastimara.

-Hija-me susurraba mi papá desde la puerta de mi cuarto-Es hora de ir a la escuela.

-Ya voy- dije en un susurro- O-oye podemos hablar.

-Claro hija, que ocurre.

-Me gustaría irme a estudiar la carrera a otro país.

-¿Por qué hija?- dijo sorprendido.

-Me gustaría alejarme de todo este ambiente-dije con una expresión triste- No quiero estar aquí.... Así que por favor, quiero estudiar en otro lado.

-Esta bien, quiero que estés bien, pero recuerda que tienes que dejar el pasado atrás, no dejes que te atormente algo que ya paso hace tiempo, tiene..

-Lo interrumpí- Papá, por favor quiero que me entiendan, me esta consumiendo por dentro, no puedo estar bien, cuando se que todo fue mi culpa, si yo lo hubiera escuchado esto jamás habría pasado- Dije en un sollozo.

-Fue un accidente-Dijo alejándose de mi- no puedes culparte toda la vida-Dijo alejándose de mi cuarto.

-Por qué no pueden entenderme-Dije mientras me cubría mi cara con las sabanas. 

Decidí faltar a la escuela ese día, así que me puse a investigar escuelas donde se pueda estudiar diseño de modas, encontré universidades en Londres, Corea y Canadá.

-Debo de escoger una universidad que este lo más alejada posible de aquí- Dije para mi misma- Creo que escogeré....

Una segunda oportunidad/ PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora