El sonido de una ambulancia se empieza a escuchar, cada vez mas fuerte. Empiezo abrir lentamente los ojos, estoy algo mareada y tengo un dolor intenso en la cabeza, volteo hacia el otro lado y veo a Henry con sangre en la cabeza.
-Henry- lo llamo, mientras le toco el hombro-¡Henry! Despierta, por favor- no se mueve.
El coche esta de cabeza y me es imposible moverme. Dios mío porque tuve que distraerme. Una ambulancia se estaciona enfrente del coche.
-vamos a ayudarlos, tranquilos chicos- me dice el para médico.
-gracias, pero el no responde , eh intentado despertarlo, pero no reacciona - le digo alterada.
-tranquila, ahorita lo revisamos , ahora necesito que cierre los ojos- me dice.
Cuando cierro los ojos, se escucha como rompen el cristal del coche.
Me intento quitar el cinturón de seguridad pero este se ha atorado.
-no puedo quitarme el cinturón
-vamos a cortarlo, necesito que estires tus manos y te recargues en ellas para que no te caigas.
Después de cortar el cinturón y de sacarme por la ventana, me colocan en una camilla.
-¿Dónde esta Henry?, necesito ver que esta bien- digo gritando.
-tranquila señorita, lo están atendiendo- me dice una señorita.
-no puedo estar tranquila, hasta que me digan que esta bien, por favor, necesito verlo.- digo intentando pararme.
-señorita relájese, a sufrido un accidente y tiene heridas graves, necesito que deje de moverse.
Maldita sea por que nadie me dice que esta pasando, cuando planeo empujar a todos veo como colocan a Henry en la camilla. Y me relajo por un momento, un para médico empieza a realizar compresiones en el pecho de Henry.
- ¡No reacciona!, hay que llevarlo urgentemente al hospital.
- ¡Maldita sea! Que le pasa- grito desesperada.
- Porque chingados nadie me dice que le pasa- exclamo.
¿Porque nadie me contesta?, solo me dicen que me tranquilice, pero no puedo. Tengo que saber si el está bien. Cuando volteo a verlo solo veo como lo suben a la ambulancia y a mi en otra.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad/ Pausada
RomanceMi vida se había convertido en algo sin sentido, tal vez la muerte era la manera más fácil de acabar con mis problemas , estaba decidida a acabar con el dolor y la culpa que sentía,hasta que llegó él y cambio todos mis pensamientos. ¿Volveré a ser...