Hermione había alcanzado a llegar a la madriguera era muy temprano aún como las cinco de la mañana apareció a fuera de la puerta de la familia Weasley entró en silencio y subió al dormitorio donde estaban sus hijos los miro con dolor no quería destruir su vida separandolos de su padre pero ella había luchado tanto por mantener su familia unida los constantes pleitos con Ron las aventuras de él con otras mujeres, siempre queriendo ser el centro de atención ,su poca inteligencia su interes por cosas vanas y estúpidas que hacían que entre ambos hubiera un gran abismo... en cambio con Severus sabía que su vida cambiaría y daría un giro de 180 grados.Se colocó a los pies de la cama de su hija y cerro los ojos, mordió su labio recordando como Severus su hermoso cuervo negro le había arrancado todo el dolor y la angustia con caricias que nunca se imaginó que pudiera hacer un hombre ,como la había besado con frenesí como si sus labios fueran el más delicioso elixir, como devoró su piel , como la llamo en francés MON AMOUR MA JEUNE PRINCESSE que significa MI AMOR MI JOVEN PRINCESA....su corazón se sacudía y se oprimia que podía hacer, no solo era pensar en él placer que ese hombre maduro la había hecho sentir si no que como podía querer formar una familia con él ella no estaba sola tenia sus dos pequeños niños que adoraban a su padre por que eso no lo podía negar Ron era un buen hombre con sus hijos como un niño más con ellos los consentia jugaba con ellos era tan inmaduro como ellos siempre tubo claro desde el día en que sus hijos llegarón a su vida que no tenía solo dos hijos si no que eran tres ya que Ron era un inmaduro incorregible.
Ella necesitaba un hombre real en su vida un compañero una cobertura fuerte de un hombre que la reconfortara no tan solo emocionalnente si no que ese hombre le ayudará a tomar desiciones , que fuera un padre real para sus hijos no un niño más que contradijera todo lo que ella quería inculcar en sus hijos.
Para ella había sido muy dificil desde el día en que sus niños comensaron a ir a un colegio muggle Ron no sabia nada del mundo muggle y no aportaba en nada para la educación de sus hijos.
Tenia tanto que pensar, nuevamente se concentró y comenzó a recordar sus años en Hogwarts, como en cuarto año se había dado cuenta en lo fascinante , inteligente, misterioso que era su profesor de pociones y lo inalcanzable.
Que nunca posaría sus negros ojos en una insufrible sabelotodo hija de padres muggle y sangre sucia como ella lo era, pero esa noche mientras la hacía de él entre besos, jadeos, quejidos y sudor le hiso su terrible confesión de parte de él, que en sexto año estaba perdidamente enamorado de ella cuándo solo tenia 16 años, pero ella nunca se dio cuenta de los sentimientos de su profesor ni de como siempre la protegió a ella y sus amigos de los peligros de cada año que cursaban un nuevo año en Hogwarts.
Severus su hermoso Severus , como no volverse loca pensando en él, como no desear una y otra vez sentirse cubierta por ese maravilloso hombre, Severus Snape le había dado en una noche todo lo que nunca recibió en 10 años de matrimonio, ese hombre 20 años mayor que ella la había hecho tener un orgasmo tras otro la había hecho mujer de verdad despertando un libido que creía muerto.
Hermione Granger mujer inteligente, responsable , inpecable profecional, excelente proveedora de su casa cumpliendo dos papeles que no le correspondían por tener un inepto hombre por esposo, infiel, irresponsable, sin ética de ningún tipo, mal amante, poco caballero, bebedor enpedernido sin juicio y no merecedor de la joven mujer que tenia como compañera de vida.
Oh mi Severus penso Hermione, mi exquisito manjar que está dispuesto a ser devorado por mí una y otra vez .
Mordió sus labios y suspiró , solo deseaba estar junto a él y llenarlo de caricias y besos, despertar enrredada en su piel por el resto de sus vidas. Y así pensando en ello se quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
UNA NAVIDAD LLORADA
FanficEste sevmione era un ONE SHOT, que fue escrito para un reto, luego le escribi una segunda parte ya que muchas sevmioneras le gustó , tal vez lo continúe más adelante, ya que aún tengo un sevmione que me interesa mucho terminar. Dies años despues de...