5🩸🖤

567 57 14
                                    

Hoseok salio rapidamente de su relajante baño, se puso una toalla alrededor de su cintura,estaba tan asustado que nisiquiera podia caminar sus piernas eran como gelatinas queria hacerce el valiente pero el sabia que de valiente no tenia nada,pero el tiene que ver que esta pasando en la cocina.....si en la cocina donde cualquier asesino puedo tomar un cuchillo y cuando estes distraido aparezca detras de ti y te apuñale con el cuchillo en la espalda.

POV:hoseok
Ay Dios mio acabo de escuchar un ruido y gustamente en la cocina, no se si quiera bajar...pero tengo que hacerlo, no sin antes ir a mi habitacion por un martillo o un bate yo que se pero de que voy a encontrar algo con lo que me pueda defender del acosador o piscopata o que tal si es un asesino hay no mejor dejo de  pensar en eso que me muero de un infarto,al final encontre un bate, con esta sera mas facil defender

Hoseok pensaba y pensaba si seria buena idea bajar, si se que pensaran que ya dijo'no se si quiera bajar...pero tengo que hacerlo', si pero el miedo lo seguia comiendo.

Pero esta vez si hiba a bajar a la cocina y esta vez estaba decidio.

Paso tras paso daba el pobre castaño sus piernas estaban temblando muchisimo se podria decir como la vibracion de un telefono,pero con su 0.05%de valentia pudo bajar las escaleras,cuando ya estaba en la cocina y vio el inteructor lo apreto para que la luz se prendiera....pero no fue haci la luz seguia apagada.

Hoseok se preguntaba que era lo que pasaba, el castaño que recuerda habia pagado la luz,pero luego recordo sobre ese ruido que habia escuchado,si amigos se habia olvidado de que alguien habia entrado a su casa.

Haci que lo primero que hiso fue sacar su telefono pero no lo encontro y ahi recordo estaba en el comedor,que solo quedaba 15 pies desde la cocina.

Con miedo hizo sus pasos en silencio,pero aun haci no veia nada y eso lo preocupo un poco.

POV:hoseok
Tengo que estar alerta de cualquier sonido,tengo miedo que cortarme o que la persona que entro a mi casa haya puesto cualquier trampa,sigo caminando hasta que choco con un esquinero,era el comedor,puse mi mano y empece a frotar toda el comedor,hasta que lo encontre lo prendi y puse rapidamente la linterna,puede ver un poco aunque sea,creo que mejor sera que llame a jin hyung pero en mi habitacion.

Hoseok se fijaba cada lugar con la linterna de su celular,cuando llego todo seguia oscuro.

Hoseok:ese acosasdor es muy listo-susurro para si mismo .

Seguia caminado hasta que encontro una lampara, esa lampara no necesitaba de electricidad solo prenderla y ya,haci que hobi no perdio mas su tiempo la agarro y la prendio,una vez prendida la lampara la dejo en su sitio agarro su telefono y busco el contacto de jin pero justo cuando le hiba a marcar

Sintio que alguien lo agarro de su cintura y que esa persona lo apegaba mucho a hoseok a su cuerpo.

Hoseok:que demon-no pudo terminar de decir la palabra ya que esa persona le puso su  indice en su boca para que se callara

X: no digas malas palabras bebe,o daddy te tendra que castigar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiii como esta ,espero que muy bien ,perdon por no estar actualizando es que tuve un problema con mi espacio se habia llenado y espero todos los dias,pero bueno las quiero ,muchisimo y buenas noches💜💜💜

El Enmascarado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora