🖤🩸7

679 51 15
                                    


Voy a hasta la puerta pero como mis piernas siguen temblando no puedo hacerlo rapido,pero lo intento, la puerta abirta rapidamente salgo, bajo corriendo hasta la salacocina y justo cuando voy a abrir la puerta para salir y pedir ayuda,una mano empuja la puerta haciendo que se cierre, me volteo y me doy cuenta de que es el sujeto loco que dice que no le va a hacer daño-penso hobi,pero una voz hiso que saliera de sus pensamientos....

X:te comprotaste muy pero muy malo bebe,creo que daddy te tendra que castigar-dijo,para despues con una de sus manos agarrar su barbilla e ir la acercando sus rostros....

Cuando ya pueden sentir la respiracion del uno al otro,hoseok empieza a golpear el pecho del sujeto para evitar que se besen y tambien que se aleje,pero no se puede ya que el sujeto tiene muchas mas fuerza que el pequeño hobi,el extraño con su otra mano agarrar las dos manos de hoseok,lo mas impresionante es que lo hiso sin ningun problema.una vez que las maños de hoseok no fueran el problema el extraño se acerco mucho mas al rostro de hoseok,estaban a nada de besarse,y ahi fue donde el extraño unio sus labios con los de hoseok,empezo a mover sus labios pero hoseok no asi que se separo,ahi hoseok tenia la oportunidad de golpearlo otra vez en su parte intima,pero unos labios le hicieron salirse de sus pensamientos,pero hoseok igual no movio sus labios,hasta que una voz hizo que el lo tuviera que hacer si o si........

X:bebe,mueve tus labios,no me hagas hacerlo a la fuerza-dijo aun teniendo sus labios junto a los de hoseok......

Cuando el extraño dijo eso hoseok decidio por miedo y ademas no sabia  hacerloy por que, bueno,por que hoseok aunque no lo crean es virgen y no tuvo nisiquiera su primer beso,empezo a mover sus labios al ritmo de el sujeto,sintio como el dejaba el agarre de sus manos eso le alegro ya que tenia mas oportunidad de golpear,pero el sujeto hiso algo que hoseok se sorprendio y se puso rojo,y pues que era,bueno,el sujeto guio sus manos al trasero de hoseok donde dio un pequeño apretoncito,hoseok lo que hiso fue tirarle una cachetada......

Hoseok:e-estupido,no me toques-dijo queriendo sonar fuerte pero su voz salio temblorosa......

X:no te gusta....-vio como el pequeño asintio-bue-

No pudo teminar ya que se escucharon las vocinas de los carros de policia....... a esa hora,era muy raro.....

X:Mierda me tengo que ir..-se acerco otra vez a hoseok y junto otra vez sus labios con los de hoseok....

La lobo de hoseok estaba mas que Feliz,pero hoseok no,el se sentia con miedo,pero era muy raro que su Lobo estuviera chillando de Alegria,habia encontrado a su destinado,no ,no eso deberia de ser una broma y hoseok lo tenia muy claro pero su Lobo alparecer no......

A el sujeto tambien le  paso su Lobo estaba Feliz ,algo que no siempre sucedia, y pues el pensaba que  nunca encontraria a. Su destinado o destinada pero alparecer salio destinado,el Lobo del sujeto queria cuidar a ese pequeño omega, que ahora que el era suyo no dejaria que nadie pero nadie este o le haga algo a SU omega.....

Se separaron por la falta del aire y ahi fue donde el sujeto se fue,dejando a hoseok solo en su casa,cuando hoseok vio como el se fue se sintio Feliz pero su Lobo no..,el Lobo de hoseok necesitaba de ese hombre,que lo cuidara,ya que hoseok no pudo tener pareja desde la universidad,intento pero nadie lo tomaba en cuenta ya que era "Feo" algo que claramente era falso,pero ahora ya todo habia cambiado se habia enamorado....,o mas bien su Lobo se enamoro de una persona que tenia una mascara,y que era el asesino mas buscado por todo seúl..,pero lo peor era como le iba a decir a jin hyung que se enamoro de un

-------------------------------------Asesino e Emascarado----------------------

Holiiii como estan,espero que muy bien 💜 y si te gusta esta historia por favor te invito a votar(si tu quieres,si no quieres esta bien)pero  bueno yo mejro me voy a dormir ajajaj.....

No sin antes dejarle esta foto jashajsna

AJAJJAJAJAAJ
Ese dia si que se pasaron los del staff🤣🤣🤣

El Enmascarado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora