POV:hoseok
Seguia escuchando ruidos,algo que hizo que me asustara demasiado no sabia que hacer,que tal si me hiba podria estar a salvo pero si me acerco puedo terminar herido o hasta muerto pero tengo curiosidad por ver que pasa alli.Pero bueno como dicen la curiosidad mato al gato....
El chico de cabello castaño empezo a caminar donde escuchaba los 'ruidos', cada paso que daba se escuchaba mas fuertes esos ruidos pero..cuando ya estaba en la esquina para llegar al parque escucho con mas claridad lo que pasaba....
POV:la creadora de esta historia
Hoseok estaba asustado ya que al fin se dio cuenta que esos ruidos eran GRITOS de ayuda,el chico castaño tenia miedo sus piernas le temblaban estaba literalmente sudando del miedo,ya que cuando ya estaba dentro del parque escucho un grito pero lo que dijo esa persona deja helado a hoseok 'AYUDENME EL ME QUIERE MATAR',para luego acercarse un poquito mas haber lo que pasaba,y ahi fue donde lo vio.......POV:hoseok
Vi a una persona no sabia si era mujer o hombre pero su ropa no sabia si toda su ropa era negra o de otro color y tambien tenia una mascara...al que si indentifique fue a un chico que estaba vestido con jeans y una camisa pero como era de noche no pudo desifar de que color eran,pero vi como el misterioso chico de mascara saco una navaja y apuñalo a el chico,haciendo que de una salto y grite pero mi grito no fue tan fuerte,pero al parecer el lo escucho,cuando me levante del piso ya que me habia caido el chico con mascara me miro yo estaba sorprendido y asustado a la vez,pero algo hizo que me confundio ya que fue al cuerpo tirado y ensangrentando para sacar nuevamente su navaja manchada de sangre,para dirigirse al cuerpo pero ya no pude ver mas por que escuche las bocinas de los policias,pero antes de que ese chico de mascara se valla ,fue que se llevo el dedo a la boca como diciendo que no dijiera nada,luego vi como el empezo a correr, para luego perderlo de Vista..........
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa espero esten muy bien perdon por no estar muy activa pero solo queria decirles que no voy a poder estar activa el viernes el sabado y el Domingo ya que me voy a pasear con mi familia,pero el lunes se lo recompenso 💜💜('Permission to Dance"se estrena el 09 de Julio haci que atentxs luego dejare los horarios💜💜
ESTÁS LEYENDO
El Enmascarado
FanficTaehyung:hoseok es mio solo mio,y el que se oponga lo matare asi de simple Decia tae con una voz fria ya que el ama a su lindo solecito y que si una persona le pega a su solecito juraba que lo hiba a matar de la peor manera por Haber tocado a su her...