El pobre chico omega seguia en shook, mientras su lobo saltaba y gritaba igual que una adolecente enamorada, pero no duro mucho, alguien estaba tocando la puerta, HoSeok no queria abrir la puerta, tenia miedo, pensaba que el asesino habia regresado para hacerle cosas "malas".
Abre la puerta humano, puede ser nuestro alfa!
El Lobo de nombre "Mang" estaba muy emocionado pensando que detras de esa puerta estaba el alfa que no conocia, pero tenia un aroma rico pero raro a la vez, el aroma de ese alfa era ¿Miel y Libros viejos?.
El es un criminal,! Nunca seria "nuestro alfa"- Algo que HoSeok odiaba de su Lobo Mang era que se enamoraba muy rapido, todo chico que veia, siempre decia que era su alfa, otra cosa, era que tambien confiaba demasiado rapido es por eso que siempre recibio burlas y golpes en su niñez.
Joven Jung- se escucho una voz, que HoSeok conocia, era de ese oficial, Como se llamaba?.
HoSeok fue hasta su puerta y la abrio, viendo a ese hombre de pequeña estatura.- Buenas noches oficial- no queria sonar asustado por lo que paso hace rato- Buenas noches Joven, Lo vecinos escucharon sonidos fuertes que venian de su casa, y se preguntaban si todo esta bien- se notaba que el policia estaba un poco preocupado,Bueno estaba preocupado por 2 razones, 1 era un policia y se procupaba por todo, pero la 2 es que le habia gustado el chico, es tan lindo y su aroma a fresas y chocolate era muy rico.
Si no se procupe, todo esta bien, los sonidos era que me habia caido cuando me estaba bañando nada más- HoSeok no queria decir que habia venido ese sujeto y que todavia lo beso ya qué sabia que el policia le hiba a estar haciendo muchas preguntas, y estaba muy cansado y confundido- entonces todo bien? - dijo el policia, para luego ver como el lindo chico asentia-bueno, si todo esta bien, me voy retirando- HoSeok asintio otra vez, para luego ver como el policia se iba, Cerro la puerta listo para irse a dormir pero suena su telefono.
Yeobuseyo- dijo esperando que la otra persona de la linea contestara pero nada solo escucho unos susurros.
Mi Omega...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! Despues de mucho tiempo actualizo Jajaja
Oigan que tal le parecio el HOBIPALOOZA, a mi me encanto, y lo mejor salio la Becky g 😫 y bueno muchas gracias por su apoyo, los quiero💜💜
ESTÁS LEYENDO
El Enmascarado
FanficTaehyung:hoseok es mio solo mio,y el que se oponga lo matare asi de simple Decia tae con una voz fria ya que el ama a su lindo solecito y que si una persona le pega a su solecito juraba que lo hiba a matar de la peor manera por Haber tocado a su her...