Holaa♡♡despues de tiempo vengo y actualizo, lo siento la verdad es que me insegure demasiado y lo peor las ideas se me fueron.
Hoy tengo dos noticias, una buena y otra mala......empezemos con la buena..
La verdad, espero y me perdonen tambien por que agradeci a todo su apoyo.
Muchas Gracias♡
Nunca pense que hiba a haber personas que le guste esta historia y la otra, pense que me iban a tirar hate y muchas cosas más nunca pense que le gustase y gracias, muchas pero muchas gracias, l@s quiero mucho.
Lo otro muchas gracias otra vez( voy a agradecer muchisimo en esta nota) es por las vistas
2.74k y 222 votos muchas gracias de verdad {otra vez. ajajaj} Esos numero para mi son demasiados, Ósea de la noche a la mañana ya hay 2.74k vistas, wow muchas gracias.....otra vez.
----------------------------------------------------‐---------------------------------------------
La mala es queUno:ya mañana empieza las clases y tengo que volver pero esta vez presensial:(
Segunda: no tengo internet, el que estoy usando es el de la lavanderia JAJAJ:(
pero igualmente voy a escribir más y cuando tenga internet los voy a subir :)
Espero y les guste más estos capitulos...
⚠️Alert Spoilers ⚠️
Y para esta historia de acá va a haber mucho drama😊pero tambien una relacion toxica adivinen de que relacion hablare si la de NamJoon y Jin, o la de , HoSeok y TaeHyung o de otros personajes que van a ir apareciendo.., tambien alguien va a irse de este mundo :(, hay dos personitas que son unos mentirosos y una personita que aparenta ser una buena persona pero claro que es todo lo contrario y Sobre el secreto de NamJoon, hay muchas personas involucradas, pero ustedes conocen a dos personas...... ( con esto ya dije toda la historia, pero me gustaria que adivinen quienes son esas dos persona, adivina adivinador..)
----------------------------‐-----------------------------------------------------------------------
Con ya todo dicho, me voy llendo, y otra vez muchas gracias, los quiero demasiado♡♡
ESTÁS LEYENDO
El Enmascarado
FanficTaehyung:hoseok es mio solo mio,y el que se oponga lo matare asi de simple Decia tae con una voz fria ya que el ama a su lindo solecito y que si una persona le pega a su solecito juraba que lo hiba a matar de la peor manera por Haber tocado a su her...