En Asgard había un gran alboroto, todo el mundo hacia preparativos para el día de mañana, todo el reino se encontraba eufórico por la coronación del Principe Thor. En el palacio los sirvientes corrían de un lado a otro, limpiando el lugar, colocando adornos y preparando el enorme banquete de celebración, Loki no esperaba menos de su pueblo, Asgard siempre fue el número uno en dar las mejores fiestas.
Esa noche daría un enorme paso con Thor, aunque sabía que probablemente luego de mañana su hermano lo odiaría, eso solo si se llegaba a enterar, pero a pesar de todo su decisión fue tomada, el rubio aún no estaba listo para ser gobernante, tenía muchas actitudes que no eran bien vistas en un rey, su hermano no lo escucho así que no le dejo otra opción. Muchos pensarían que hace esto por el trono de Asgard, y estarían muy equivocados, nunca lo ha deseado, además él sabe que cuando Thor sea coronado el también gobernará a su lado cuando se una en matrimonio.
- ¿Loki? - Thor pregunta mientras entra a su habitación y ve al pelinegro en su cama, vestido con un hermoso camisón de seda que deja ver su cuerpo lleno de hermosas curvas.
- Hola - saluda tímidamente.
- ¿Qué haces acá? Es tarde debes estar descansando.
- Yo... Yo solo quiero darte mi regalo adelantado - susurra.
- Así y... ¿Cuál sería ese regalo? - Se acerca a la cama y se inclina sobre Loki.
- Ese sería yo - susurra sobre los labios de Thor.
Desde su primer beso, han compartido muchos más, pero nunca llegaron más lejos que dulces besos y caricias inocentes, está noche Loki quería entregarse a su hermano, tal vez sería su única oportunidad.
- ¿Estás seguro de esto? - lo mira, mientras sus manos acarician las pálidas piernas.
- Si Thor, quiero ser tuyo - reprime un gemido ante el toque.
Thor comienza a desvestirse, quitando su pesada armadura, Loki se levanta y ayuda a su hermano con el trabajo de retirar la ropa, cuando está completamente desnudo, Loki lo observa con un leve sonrojo, lo obliga a sentarse en la cama, le sonríe y música llena la habitación.
- ¿Loki, que...?- Se queda mudo al ver como su hermano empieza a mover sus caderas.
Loki se siente nervioso, pero está decidido a hacer que Thor disfrute de esta noche, mueve sus caderas lentamente, sus manos viajan por su cuerpo al ritmo de la música, da una vuelta lentamente el camisón se ondea en cada movimiento, empieza a retirar lentamente el camisón hasta que este cae a sus pies, lo aparta y camina hasta estar frente a su hermano y se pone de rodillas. Thor solo puede pensar en lo hermoso que luce su pequeño hermano, con sus ojos brillosos, su rostro ruborizado, de rodillas ante él.
- Eres perfecto Loki - dice mientras lleva su mano hasta la quijada del menor- Eres mío.
- solo tuyo... y tú también eres solo mío- Acaricia los muslos.
Abre más las piernas de Thor para acomodarse en medio de ellas, nunca había hecho esto pero se aseguró de hacer una extensa investigación, espera hacerlo bien, toma el enorme miembro en su mano y lo acaricia con su mano, moviéndola de arriba abajo, saca la lengua y lame la punta, se anima ante el jadeo que suelta su hermano y abre su boca para tragar la rosada polla, se pierde en la tarea de chupar y de tratar de meter lo más que pueda, siente como llega más profundo en su garganta y se ahoga un poco separándose y tosiendo.
- Tranquilo hermano, no te exijas más de lo que puedes.
- Yo, yo puedo hacerlo - dice sonrojado y vuelve a chupar con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
A Veces El Amor Duele
FanfictionDurante una misión Thor sufre un accidente y pierde la memoria, olvidando su relación con Loki.