Todos están disfrutando de una película de los años 90, Tony esta recostado sobre el pecho de Steve, Clint esta tirado en el suelo descansando en el respaldo del sofá, Wanda esta cómodamente en el regazo de visión y Natasha junto a Bruce están sentados en unos cojines puff, cuando entra Thor junto a Loki, la película se pausa y todos parecen interesados en la pareja.
- ¿Cómo les fue? – Steve es el primero en preguntar.
- Fue maravilloso amigos –Thor contesta con entusiasmo.
- Tienes buenos gustos Stark – Loki lo felicita.
- Me alegra tener tu aprobación cuernitos. – le sonríe burlón.
- No empieces – le advierte.
- ¿Qué hicieron? – Clint pregunta con genuino interés.
- Loki me llevo a almorzar, luego hicimos unas compras y fuimos al enorme parque.
- Suena divertido – Clint habla mientras come palomitas.
- ¿Qué compraron? – Wanda pregunta con su acento extraño.
- Cosas de bebé – contesta Thor.
Todos parecen paralizarse ante la mención de la palabra "bebé" y todos los ojos van hasta Loki.
- ¿de bebé? – Natasha lo interroga.
- Si Dahlia, una vieja amiga pronto será mamá – Loki los tranquiliza y les guiña un ojo.
- ¿podemos ver lo que compraron? – Wanda se emociona.
- Por supuesto.
Todos se acercan y abren las bolsas, hay mucha ropita diminuta, Loki puede ver distintas emociones, pero la más evidente es la tristeza de Natacha, por supuesto que conoce la historia de la chica, luego de haber hecho las paces fue con la que más se acercó, y se promete buscar una solución a su problema, para la magia casi nada es imposible. Todos invitan a Loki a quedarse a cenar, acepta gustoso pues no quiere dejar este ambiente de familia, es agradable, su pequeño tendrá tíos increíbles.
- Bueno, creo que me voy, ya es tarde, madre debe estar preocupada.
- ¿Por qué no te quedas hermano?
- ¿Quedarme? No lo creo Thor.
- Por favor, compartiremos habitación como en los viejos tiempos.
Loki se sonroja, pues para el en los viejos tiempo hizo más que solo dormir en la cama con Thor, está tentado a aceptar, pero dejara en evidencia su estado.
- Lo siento Thor, pero también prometí ayudar a madre con una investigación.
- Entiendo – parece desanimado.
- Piensa en lo que te dije de volver a casa y me das tu respuesta.
- Lo haré – le da un abrazo y largo beso en su mejilla- descansa.
- Buenas noches a todos – se despide sonrojado.
Thor igualmente les desea buenas noches a todos y va hasta su habitación, disfruto mucho junto a su hermano, deseaba que se quedara a pasar la noche, pero entiende que deba ayudar a su madre, ellos siempre fueron tan unidos, sobre todo porque Thor siempre se inclinó más a la lucha y Loki prefirió aprender el arte del Seidr, Frigga es una madre increíble y siempre ha sido paciente con Loki, entendiendo mejor su comportamiento. Cuando está listo para dormir unos toques se escuchan en la puerta, va hasta ella y la abre, encontrándose con Natasha, la pelirroja siempre le ha agradado, es una guerrera muy fuerte y confiable en la lucha.
ESTÁS LEYENDO
A Veces El Amor Duele
FanficDurante una misión Thor sufre un accidente y pierde la memoria, olvidando su relación con Loki.