Caminaban sin rumbo fijo dos jóvenes , un chico pelinegro y otro castaño . Uno con un corazón roto y el otro disgustado.El castaño por una infidelidad y el pelinegro por que cierto chico arruinó sus planes.
-tirado como un trapo viejo y sucio , asi dejó mi corazón -dijo el castaño.
-todo lo avanzado se fue a la m#¢*.
-No digas eso , lucas . estoy seguro de que encontraremos la solución.
- maldi# bastardo como se atreve -dijo el pelinegro apretando un puño- todo esto fue en vano.-dijo .
-suspiro- todos mis ahorros los gaste - dijo el castaño con unas pequeñas lágrimas asomándose por sus ojos.
-eso te pasa por idiota , quien te manda a gastar todo tus ahorros en una mujer que recien conoces ?
-mira quién lo dice.
-mi caso es diferente ,conosco a athanasia desde el kinder -suspiro - no tengo que preocuparme por el dinero por que trabajo y lo se administrar bien.
Dicho esto el castaño empezó a soltar lamentaciones.
Ambos habían llegado a un parque , y los charcos salpicaban con su andar.
Ambos distraídos , uno mirando el suelo y el otro mirando su iPhone.
-ahora que haremos , lucas ? se supone que el baile de otoño es en 2 dias -
-iré solo- dijo con indiferencia
-ahhh -suspiro el castaño- ya sabes lo que dijeron los directores , solo dejaran entrar parejas al baile .
-ya lo sé! Encontraré alguna manera para que entremos sin tener que soportar a unas locas.
De tan solo recordar al monton de suripantas que lo acosaban, le vinia un dolor molesto en la sien.
- No quiero estar solo -dijo el castaño angustiado.
-entonces no vayas , lo haré solo.
-Pero Lucaaas!...
-oye ... recuerda que tenemos que evitar que Athy baile con el perro blanco júnior.
-lose lose. Ella es nuestra amiga .
"Tin tin"
El sonido de unas notificaciones causó interés en el pelinegro y dirigió su vista hacia su celular.
De repente fruncio el seño.
Apresuro el paso hasta llegar a la esquina del parque y se detuvo antes de doblar la esquina .
-que tienes que hacer esta tarde?-preguntó el ojirubi .
-pues, no mucho - dijo el castaño oji celeste, rascándose la nuca.
-bien , nos vemos en el centro comercial a las tres de la tarde.- dijo para luego continuar su paso hacia la izquierda.
Unos metros atras se encontraba el castaño que miraba como Lucas si iba alejando , estos ultimos meses han sido muy extraños para el .
Desde que la aparicion de la chica rubia , el pelinegro empezo a comportarse diferente a lo habitual ... mas tranquilo , menos gruñon , mas tratable.... etc. Y no es que le desagrade esos cambios , es solo que se sorprendio . Hace dos años cuando lo conocio , Lucas era un chico frio , distancido e indiferente de todo y de todos . Hasta con el era reservado.
FLASH BACK
-bien Cabel esta sera la nueva universidad a la que entraras , el hermano Eugene es un Catedratico de esta universidad asi que no te metas en problemas- dijo mi hermano Erich.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS // LUCATHY Y OTROS // ~who made me a princess~
RandomOne-shot , Drabbles y mas ... - Portada hecha por mi. -Las imágenes usadas aquí no me pertenecen. - Los personajes no me pertenecen los personajes son de Spoon y plutus. -salen de mi imaginación. ~espero que les guste ~ -HUSHA-