~Camino~

295 31 2
                                    


El llanto de un bebe se escuchaba por todo el salon ,un bebe cubierto con una manta y una mujer tragandose sus lagrimas para no mostrarse debil frente al progenitor del recien nacido.

Y el como dirigiste tu mirada hacia mi 

en busca de alguna esperanza...


Es asi como lo recuerdo...

De haber sabido que ya nunca más te volveria a ver , yo ...


PERDON                                    PERDON                                                 PERDON

                         PERDON  

Mi querida lili   

Han pasado 12 años desde aquella vez y no dejo de maldecirme por lo que no hice.

Soy un hombre cobarde que no supo que hacer , fue mi culpa no haber hecho nada .

Un hombre como yo , que no supo cumplir la promesa que le hizo a una amiga ,

y no protegio a la mujer que amaba .


De haber sabido que escaparias esa misma noche ... 


.

.

.

.

.

.

.



-Buenos dias ,tia lili ~~ -saludo una bella niña .

-Buenos dias ,Athy .-dijo una mujer de cabello castaño y de suave voz mientras preparaba el desayuno.

La niña se sento en una silla del comedor y pregunto.

- Hoy tambien podemos hacer galletas? ayer le lleve galletas a lucas y se las comio todas! -dijo la niña con cara de indignacion .

-Claro que si Athy , pero despues del almuerzo . por que no vas a la huerta y escojes algunas frutas por mientras yo terminare esto y te llamo. 

-esta bien tia~~-dijo feliz y salio de la pequeña casa escondida en el gran bosque.


Han pasado 12 años  y no me arrepiento de nada .

Es este el camino que tome para salvar a la pequeña luz que ella dejo.

En esta pequeña niña encontre la esperanza que crei perder , y la vi crecer con los años .

Hay flores que sufren si crecen en la oscuridad , es por eso que te aleje de ella .

Mi pequeña Athanasia , es este el camino que tome para que pudieras crecer sin aquel dolor.

Para que pudiras ser feliz.




ONE-SHOTS // LUCATHY Y OTROS // ~who made me a princess~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora