Narrador:
Después de que tn comentara que no había comido algo decente en varios dias,muchos se quedaron pensando que tal vez el chico a pasado por varias situaciones malas, pero algo les llamo su atención y eso era el por que el chico tenia una sonrisa y se comportaba tan calmado y tolerante aunque este con unos asesinos.
Slender:Bueno tomen su cena-dijo mientras daba los platos con la comida correspondiente de cada persona-.
Narrador:
Todos empezaron a comer sus alimentos pero tn no comenzaba a comer,la razón simple y es que tenia asco al ver como el tipo de mascara azul comía un riñón.
L.Jill vio esto y entendió el por que tn no estaba comiendo haci que decidió hablarle.
Jill:intenta enfocarte en tu plato después de algunos días lo tomaras como algo normal.
Tn:Si esta bien gracias por el consejo,este ¿como te llamas?
L.jill:Laughing jill pero solo llamame jill.
Tn:Esta bien jill yo me llamo tn.Espero nos llevemos bien.
Narrador:
Haci paso la cena todos comiendo normal y tn ignorando a E.jack.Luego de haber cenado todos limpiaron sus utensilios y platos.Todos estaban apunto de irse pero en ese momento hablo slender.
Slender:Bueno tn no tenemos mas cuartos haci que dormirás con alguien.
La mayoría de las personas que estaban ahí se pusieron nerviosas ya que no sabían si iban a tener que compartir cuarto con tn.
Slender:Y lo compartiras con clockwork ya que es el cuarto mas grande de la casa.
Narrador:
En ese momento los demás se fueron ya que se salvaron de compartir cuarto,mientras tanto clockwork se quedo estática no sabia que decir.
Tn:Supongo que tu eres clockwork.-estiro su mano para saludar-espero que nos llevemos bien.-dijo con una sonrisa-.
Narrador:
Clockwork no sabia que decir solo esta en silencio pero luego de unos segundos decidió hablar.
Clockwork:Bueno sigueme te llevare a la habitacion-dijo para luego comenzar a caminar-.
Tn:Esta bien-La comenzó a seguir-como ya se tu nombre,yo creo que tu también mereces saber el mio,me llamo tn.
Clockwork:Esta bien lo recordare.
Luego de seguir caminando llegaron a la habitación y entraron.
Tn:Valla si que es una habitación grande,ademas esta muy bien ordenada y es bonita clockwork.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Solitario (T/n x harem crepypasta)
FanficLos personajes que conformarán el harem crepypasta solo serán chicas si no es de tu agrado puedes retirarte. (Las imágenes utilizadas al igual que los crepipastas no me pertenecen los créditos a sus respectivos creadores.)