Narrador:
El sol se alza en su máximo esplendor para indicar que ya era temprano,Tn se estaba levantando de su manta con energías y una sonrisa para comenzar el día,se dio un baño y se cambio la ropa, luego se fue a la cocina y estaba esperando a que clockwork o Nina bajaran para que el les preparará el desayuno como les había prometido el día anterior.Pero para su sorpresa llego una persona que no era esperada para el.
Pisadas desde las escaleras.
Narra tn:
Estaba tranquilo tomando los utensilios y las cosas que necesitaría para cocinar hasta que escuche unas pisadas desde las escaleras hací que supuse que era Nina,ya que el día anterior parecía muy animada por que le preparará el desayuno.
Tn:Hola te estaba esperando siéntate si gustas-dije en voz un poco alta-.
???:Ehh..¿Me estabas esperando?-
Tn:Claro-voltee para ver a Nina pero para mi sorpresa no era ella-.
Jane:Y por que me esperabas.
Tn:Perdón Jane me confundí pensé que era Nina ya que le iva a preparar el desayuno y pues cuando escuche las pisadas creí que era ella.
Jane:Entonces no me esperabas a mi..
Tn:Claro,también te esperaba a ti ya que quería que me dijeras como dormiste con la bebida que te ofrecí.
Jane:La verdad mejor,sabes en ocasiones no dormía nada pero con esa bebida me sentí mas tranquila y relajada.
Tn:Que bien-dije con emoción-me alegro que te sientas mas cómoda y puedas dormir mejor.
Jane:¿Te sientes feliz por que duermo bien?
Tn:Claro que si,ya que si te sientes mejor y puedes dormir mejor,yo me siento mas feliz por tu bienestar.
Jane:Te sientes feliz por mi...
Tn:Claro,Y dime Jane te preparo algo para desayunar o tu piensas hacerlo por tu propia cuenta.
Jane:La verdad no tengo hambre...Creo que me iré a mi habitación a hacer algo.
Tn:Bueno entonces nos vemos en la tarde.
Narrador:
Al terminar la platica Jane comenzó a irse y tn se quedo para esperar a Nina y Clockwork.Jane al llegar a su habitación cerro la puerta lentamente y se dejo caer en la suave cama.
Jane:¿Se preocupa por mi bienestar y comodidad?....¿pero por que se preocupa por mi?.....y otra cosa ¿alguien se puede preocupar por mi?
Narrador:
Esas eran las preguntas que se hacia Jane al llegar a su habitación y es entendible.Una persona que no a recibido mucho amor,que a pasado muchas desgracias,que a asesinado a varias personas,por fin a encontrado alguien el cual se preocupa por ella pero no sabia que responder al recibir ese tipo de tratos.
Jane:Es muy bueno conmigo...es lindo..se preocupa por mi....Tengo que pensar que hacer.
Narrador:
Mientras Jane pensaba en las cosas buenas que tn hacia por ella.En la otra parte de la casa alguien de la casa estaba bajando las escaleras.
Pasos lentos
Tn:¿Hola?¿quien es?.
Clockwork:Soy yo tn,acabo de despertar y pues decidí bajar.
Tn:Que bien que ya te despertaste dormilona,¿quieres que te prepare el desayuno?
Clockwork:Si porfavo...Espera me dijiste dormilona.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Solitario (T/n x harem crepypasta)
Fiksi PenggemarLos personajes que conformarán el harem crepypasta solo serán chicas si no es de tu agrado puedes retirarte. (Las imágenes utilizadas al igual que los crepipastas no me pertenecen los créditos a sus respectivos creadores.)