Autor:No estaba muerto es que no me acostumbre a escribir en computadora y me resulto mas dificil,ademas de que tenia cosas que hacer en la escuela.
_________________________________________En El Capitulo Anterior:Nina y T/n salieron a su caminata al bosque la cual ya habian planeado hace un tiempo.
Narrador:Se escuchaba el crujir de las hojas caidas de los arboles y tambien se escuchaban los pequeños insectos que se encontraban ahi.Nina y T/n aun no habian conversado asi que T/n decidio romper el silencio.
T/n:Y como a estado tu día Nina?
Nina:Un poco aburrido,por eso estoy feliz de que me hayas invitado a esta salida.
T/n:Te gusta estar pasando tiempo conmigo?
Nina:Claro,ya que no eres un loco asesino que se la pasa cada momento repitiendo que quiere matar.
T/n:Hablas de Jeff verdad?
Nina:Correcto,te mereces un premio-saco de su bolsa un pequeño dulce-Toma.
T/n:Gracias,-dije para luego tomar el dulce-.
Nina:Te puedo preguntar algo?
T/n:Dime,yo te escucho.
Nina:Por que tu y Jane son mas unidos,incluso pasaste la noche en su habitacion.
T/n:Bueno te lo podria decir pero le prometi a Jane que lo diriamos juntos,entonces tendras que esperar.
Nina:Esta bien,-dijo de mala gana-supongo que esta correcto que cada persona tenga sus secretos.
T/n:Sabes eres tierna cuando las cosas no salen como lo esperabas.
Nina:Estas diciendome indirectamente que soy linda-dijo sonriendo-.
T/n:No eso no quise decir-sonrojado-si eres bonita pero no era lo que quería dar a entender.
Nina:Así que me consideras bonita-dice para después aproximarse a T/n-¿te gustaría ser mi pareja?me agradas y me gustas mucho por eso te quiero.
T/n:(¿que digo?.Ella es bonita pero no puedo decirlo,Jane confía en mi y nuestra relación tiene un buen camino.)
Nina:Entonces,¿cuál es tu respuesta?-dijo sonrojada-.
T/n:Mira Nina eres muy bonita,carismática y divertida,me gusta pasar tiempo contigo y aprecio cada instante.Si fuera otra situación diría que si me gustas,es más me encantas.Pero tengo algo que respetar y no lo puedo traicionar de esa manera.
Nina:............(¿Algo que respetar?,acaso algo o alguien le prohíbe que el y yo seamos pareja).
T/n:Nina?
Nina:Quien es?-dijo mientras su pelo le cubría los ojos-.
T/n:¿Quien es que?
Nina:Quien es el que hace que tu y yo no podamos ser pareja-dijo de manera enojada-.
T/n:Es complicado de explicar pero...............*No pudo terminar ya que Nina se había ido*.
Nina:-Mientras corría hacía la creepyhouse-Tonto,Tonto,Tonto,hay personas que gustan de ti,por que eres esa luz en nuestra tremenda oscuridad-dijo para luego empezar a llorar-.
Narrador:Luego de la escena entre Nina y T/n estos volvieron a la creepyhouse obviamente Nina llegó primero y después de un rato T/n llegó.
T/n:-abriendo la puerta de la creepyhouse-Ya llegue.......
**No pudo terminar su frase ya que varios creepypastas(excepto Jane y Sally)lo estaban esperando en la entrada con cara de enojados**
T/n:Que pasa?-dije preocupado-.
L.Jack:¿Que te pasa a ti?por que Nina volvió de el bosque llorando,acaso le hiciste algo maldito-dijo amenazandolo con sus garras-.
Ben:Le hiciste algo malo T/n?-dijo un poco amenazante-.
E.Jack:Yo opino que lo matemos por lastimar a nuestra amiga.
Slenderman:Esperen,tal vez T/n tenga una explicación,¿verdad T/n?
T/n:Bueno no quiero dar detalles muy completos pero en resumen es que ella tenia una propuesta para mi pero yo ya tengo un compromiso así que no pude aceptar.
Narrador:Después de decir aquello los creepypasta se calmaron un poco y entendieron el por qué de el hecho.
Slenderman:Esta bien te entendemos pero debes de prometemos algo.
T/n:Que sería?
Slenderman:Después de que se calme un poco Nina,ve a verla a su habitacion y conversen para arreglar las cosas no queremos que en este hogar allá problemas entre los miembros.
T/n:Si no se preocupen intentaré arreglar las cosas con ella de manera pacífica.
Narrador:Después de conversar todos los creepypastas que estaban enojados se calmaron y se fueron a sus habitaciones a descansar después de aquel suceso,menos uno.
Jeff:Podemos hablar a solas T/n?
T/n:Si es solo hablar esta bien.
**Después de eso ambos salieron afuera de la creepyhouse para hablar sin que nadie los escuche o moleste**
Jeff:Como va tu relación con Jane?
T/n:-Asustado-Como Sabes eso?
Jeff:Chico,conozco a Jane hace tiempo ella no se comparta así desde hace mucho y la única vez que la vi así de feliz fue cuando tenía novio.
T/n:Así que no puedo mentir-dije para luego sentarme en un tronco de el bosque-.
Jeff:-se sentó cerca de T/n y le dio una bebida-La necesitaremos para hablar un buen rato.
T/n:Entonces supongo que ya deduciste el por qué Nina esta triste.
Jeff:Así es,sabes aveces soy un tanto irracional pero con el tiempo que eh pasado de ser crepypasta eh aprendido que hay momentos para ser serio.
T/n:Y que opinas?que me recomiendas después de todo,eres el que más tiempo las conoce a las 2.
Jeff:Es difícil,cuando a alguien se le rompe el corazón es difícil que vuelva a sanar,el corazón queda con heridas.
T/n:Y no puedo estar con las dos.
Jeff:Y quien lo decidio-dijo para luego darle un sorbo a su cerveza-tal vez allá una opción pero no garantiza que acepten.
T/n:Y esa sería?
Jeff:Que ambas sean tus novias obviamente que ellas acepten y que te compartan,puede fallar y ocasionar que te odien por vida,pero el riesgo siempre es una cosa a tomar en casos complicados.
T/n:Es algo tan estúpido pero supongo que es la única opción a tomar,pero debo comentarlo con Jane ya que ella fue mi primera novia.
Jeff:Suerte chico,hazlas muy felices y dales una vida tranquila,devuélveles aquella vida hermosa que yo les quite-dijo para luego entrar a la creepyhouse-.
T/n:Eso haré.
_________________________________________
Autor:Gracias por leer,agradecería que votarán y comentaran el capitulo ya que eso hace que me de ganas de escribir.
Aviso:Próximamente voy a crear un discord para jugar y platicar con gente si quieren estar en el manden mensaje o coloquen su comentario aquí 👉
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
El Chico Solitario (T/n x harem crepypasta)
FanfictionLos personajes que conformarán el harem crepypasta solo serán chicas si no es de tu agrado puedes retirarte. (Las imágenes utilizadas al igual que los crepipastas no me pertenecen los créditos a sus respectivos creadores.)