Capitulo 10

1.8K 185 40
                                    

Narrador:

Mientras T/n y Jane volvían de su cita ambos conversaban sobre su nuevo comienzo como relación oficial.

Después de que llegarán a la casa.

Tn:Amor iré a la habitación de Clockwork por mis cosas,en un rato te alcanzo.

Jane:Okey,te esperare en la habitación.

Narra Tn:

Subí las escaleras en dirección al cuarto de Clockwork,luego de tener la puerta en frente me dispuse a tocarla con delicadeza para no molestarla.

Toc.Toc...

Tn:-comenze a ver como la puerta se abría con delicadeza para luego mostrar a Clockwork.-Hola.

(Autor:El reloj le da su toque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Autor:El reloj le da su toque.😳)

Clockwork:Hola Tn,¿que haces afuera tan tarde?

Tn:Tu ve que ir a un lugar,pero no te preocupes mañana todos los de la casa lo sabrán.

Clockwork:¿Escondes algo?

Tn:Un pequeño secreto pero no te preocupes mañana lo sabrán.

Clockwork:Esta bien,entonces ¿Ya vas a entrar para dormir?-dijo mientras abría la puerta un poco mas-.

Tn:De eso quería hablar.Creo que me cambiaré de habitación Clockwork.-dije un poco triste-.

Clockwork:¿Pero por que?¿acaso hice algo que te molesto?-dijo un poco triste-.

Tn:No,claro que no,tu fuiste una persona muy amable y buena,mas sin embargo quiero pasar unas noches en otro lugar.Ya que creo que tu también quieres tu privacidad.

Clockwork:Pero no me molesta que estas aquí,ademas de que si tengo privacidad.

Tn:Lo entiendo,pero no te parece que unos días sin dormir juntos están bien.

Clockwork:Bueno si es lo que quieres lo entiendo,pero recuerda que esta habitación es tuya también.

Tn:Gracias por la compresión.Si no te molesta voy a pasar por mis cosas.

Narra Tn:

Entre a la habitación y tome solo lo necesario,luego de eso me comenze a retirar de la habitación,pero antes de irme decidí despedirme de Clockwork.

Tn:Solo me iré de la habitación Clockwork recuerda que todos los días me tendrás si quieres charlar.

Clockwork:Esta bien,solo que ya me estaba gustando que te quedaras en esta habitación.

Tn:Si algún día tengo algún problema no dudes que volvere-dije para luego sonreír-.

Clockwork:Lo tomare en cuenta,oye antes de que te vayas ¿un abrazo?.

El Chico Solitario (T/n x harem crepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora