14

326 33 0
                                    

Creo que ahora tendré más tiempo para escribir, por lo que traeré caps más seguido, relativamente.

ª      por cierto, ya perdí la fe con el fandom de bnha

Ya te había hablado de esta historia?

Ya te había hablado de esta historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, te dejo con el cap.

Estoy angustiado, o eso creo, Nana dejo muy en claro que jamás debía contar el secreto y ahora solté la sopa como un cabrón frente a Todoroki, pero no dijiste nada sugerente ¿O así? No puedo tomar por idiota a Todoroki, el solo logro relacionarme con la muestra Nana. Esto es agobiante, mejor no pensar eso y más bien me concentro ver dónde carajos están mis padres, el estadio es muy grande.

La comida me sentó de maravilla, pero aún tenía esa espina en mi, sentia que debías hablarlo con ella; pero otra parte de mi dice que yo puedo con esto, que puedo manejar está situación, tal vez demostrar que ya empezé a convertirme en un heredero en toda regla. Pensar las cosas siempre está bien, mejor me tomo más tiempo para pensar con claridad y cometer una estupidez que me cueste caro.

Cómo sea, antes de ir con el resto del grupo me tomé mi tiempo de llamar mamá, se supone que estarían aquí y no los encuentro, yo suponía que me llamaría durante el descanso; pero ni eso.

T/n : hola, ¿Mamá?

Mamá : si hijo soy yo, ya se a que me llamas. Hubo una urgencia en el hospital que me requería por lo que no puedo asistir…lo siento mucho, estaré viendo el festival durante mis descansos

T/n : lo prometieron…

Mamá : ya sé hijo, me da mucha pena pero las cosas son así, bueno ya me tengo que ir, te quiero.

T/n : ¿Y papá?

Mamá : un inconveniente con algunos contratos con unos nuevos socios, tampoco pudo estar.

T/n : adiós…

Creo…creo que era de esperar, ¿No…? No la verdad no, ya que más da, no sería bueno que me desanime estando a estas alturas del festival, soy el tercero y no me puedo dar el lujo de decaer, mejor lo olvido, ¡Recuerda! La muestra Nana me está viendo, si no es por ellos que sea por ella.

Ya un poco mejor me fuí a las gradas junto a Uraraka e Iida para ver las peleas, estoy ansioso, espero ganar y lucirme por la muestra Nana.

Uraraka : ¡Esto será emocionante!

T/n : ¿Quién pelea primero?

Iida : Todoroki, irá contra Sero.

Uraraka : ¿Quién creen que gane?

T/n : la respuesta es obvia, no hay punto de comparación entre ambos.

Kaminari : por cierto T/n bro, yo iré contra ti, ¡No esperes piedad de mi!

Mí PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora