Durante tres meses Nana se puso más exigente, hubo un día donde me rompió el brazo por excederme, se preocupo tanto que ella misma me llevo hasta el hospital volando…me sentí muy incómodo y con una gran vergüenza, no me quería soltar y me pegó a su cuerpo…mierda ¿En qué rayos estoy pensando?, lo peor fue que la que me atendió fue mi madre y rápidamente me soltó mil preguntas de como me había hecho eso.Fue todo un tormento estar una semana con un brazo enyesado y mi madre desconfiada de mi entrenamiento, por poco y me pilla con el tema de que la heroína No.1 es mi maestra, me puse muy nervioso y ¿Quién no lo haría al ver a su madre con la chancla lista para golpearte?
Ayer me quite el yeso y mañana por fin volvería a entrenar, estos meses se me han pasado volando, es como si ayer Nana me hubiese propuesto ser su sucesor.
Tn : ¡ya tengo ganas de hacer el examen de ingreso!
Tengo curiosidad de como será estudiar para ser héroe, por lo que me ha contado Nana es como estudiar protección civil.
Me detuve por qué sentí que algo malo pasaría, una fuerte ráfaga de aire me hizo arrodillarme para protegerme, cuando todos se calmo creo que por instinto mirehacia arriba y ví una gran figura callendo del cielo no puede hacer nada más que gritarle a todos los que se encontraban dentro de sus autos en plena calle.
Tn : ¡Fuera de sus automóviles ahora!
Cuando ví que todos lograron salir de sus autos me hice bolita, una gran mujer callo del cielo y antes de aplastar todo lo que se encontraba en la calle se sostuvo de un par de edificio, reducido su tamaño a el de una persona normal, Mt Lady creo que se llamaba, la vi cuando salve a ese chico además de que hablaron mucho de ella en las noticias recientemente.
La verdad no tenía idea de que mierda hacer, extrañamente y sin aviso me acerque a ella, antes de encogerse note una gran herida en su brazo, posiblemente podría intentar curarla puesto que se veía muy serio, brotaba mucha sangre, note que tenía varios golpes y partes de su traje estan rotos, no solo eso también parece confundida.
Tn : ¿Se encuentra bien? ¿Sabe dónde está?
Empezé a preguntarle cosas que me dijo mi madre que les hiciera a las personas heridas.
Tn : no se mueva intentaré poner un torniquete en su brazo.
No me respondió nada solo volteo a verme cuando tome su brazo, parece que los golpes fueron muy fuertes para dejarla en ese estado de shock, de mi mochila saque una que otra cosa médica que le robe, digo tome prestado a mi madre por si en alguna ocasión la llegaba a ocupar, uno nunca sabe.
Mt Lady : ¿Quién eres?
Tn : no se preocupe solo trato sus heridas.
Mt Lady : pero ¿Qué no eres solo un mocoso? ¡Ahhh! ¡Eso dolió sabes!
Tn : se supone que debe doler, no se preocupe ya terminé aunque le sugiero que no se vuelva gigante de nuevo perderá sangre muy rápido.
Mt Lady : en que crees que trabajo, ¡Tengo que luchar!
T/n : ¡Si lo hace su heroda empeorara! Tiene que ir a qué la atienda alguien calificado.
Una enorme explosión nos hizo dejar de discutir, sin perder el tiempo y le pregunté que sucedía, se limito a decir que varios villanos intentaron atracar un banco y fracasaron lo que terminó en un enfrentamiento, sin más me fui del lugar, tenía que rodear ya que por ahí tomaba la ruta más corta a casa aunque pasar a lo lejos y ver la pelea no estaría mal.
La curiosidad me terminó ganando y corriendo me dirigí al lugar, corrí hasta poder estar a una distancia en la que pudiera ver el combate y a la vez tener la distancia suficiente para poder correr si algo sale mal, observé a varios héroes y no podría decir si estaban heridos, mucho polvo flotaba por el lugar obstaculizando mi vista, de la nada un auto se estacionó a mi lado y ver los reportes de Ecatepec y la rosa de Guadalupe me di cuenta que ya todo había valido madres, suspiré aliviado al ver que era una pareja asustada por lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Mí Poder
FanfictionEstá en contante revisión y corrección, eso hace que la publicación de capitulos sea mensual. Creo que ya todos se la saben ¿no?, un fanfic de T/n en boku no hero que a diferencia de otros intentaré darle unos toques interesantes a la historia. ¿Qué...