He vuelto y solamente diré que perdonen si baja la calidad de mi escritura, desearía hacer las cosas siempre bien pero ya saben, además quiero decir que sus comentarios me dan cien años de vida y estoy eternamente agradecido con ustedes.
A darle con el cap.
Curioso que la señorita al otro lado del teléfono resultó ser la heroína top 9, no se cómo mierda mi padre la conose pero no quiero hacer ideas tempranas, se que me harán cometer estupideces.
Cambiando de tema mañana iremos al funeral, me recogerán al salir de clases y yo que quiera irme con mis amigos, pero no todo se puede en la vida.
T/n : vaya, siento que este día será increíble...¿Cuándo dejaré de mentirme?-
No sé por qué pero últimamente no me sienta del todo bien, tengo insomnio y poco apetito.
Me levanté cansado, nunca creí que esperar a mis padres me agotaría tanto, nada que un buen café con leche no arregle y ahora toca bañarme, no quiero lucir como un escritor de Wattpad.
El almuerzo fue de lo más normal, discusiones entre mis padres, un incesante recuerdo de que me recogerán y esa jodida mirada de desprecio de mi padre hacia mi, así lo interprete yo. El tren está lleno, la cercanía con las personas me estresa pero la música lo mejora todo, por si no fuera mucho el tren freno de repente y me tropecé.
T/n : pufff...aún no está tan mal la mañana-
Y ahora me acuerdo que mediante una llamada, la maestra Nana me regaño por lo ocurrido durante la prueba, me reprendió por el uso del One for all, tal parece yo lucía como rabioso y estar de ese modo con el One for all es peligro...siento que ella está perdiendo la fé en mi, ¡Debo de dejar de ser tan pesimistas! Mei lograría mejorar este puñetero viaje pero por más que ví a mi alrededor no la encontré, bueno, no todo sale bien a veces.
No sé si soy yo, pero todo a mi alrededor me irrita con facilidad y más aún el ruido que hacen mis compañeros...uff, no me siento bien.
Uraraka : ¿Estás bien T/n?-
T/n : ¿Eh? Ah eres tú, Uraraka, si estoy bien, gracias por preguntar- ahora todo ese molesto ruido se fue, que alivio.
Uraraka : ¡Me alegro! Hay que hablar-
T/n : claro, ¿De qué?-
Uraraka : pues de la prueba de ayer, de camino a nuestras casas no hablamos mucho de ellos-
Aizawa : buenos días, tiene 5 segundos para sentarse en su respectivo lugar-
Uraraka : será para la otra-
T/n : no pasa nada-
Aizawa hablo sobre el entrenamiento de ayer, regaño a Bakugou y a mi por, no tengo ánimos para esto así que no le entendía nada, solo dije que si, el día ha sido muy pesado, solamente hablando con Iida o Uraraka me siento relativamente bien, ansió con ganas que llegue la hora de salir de está maldita prisión.
T/n : perdón amigos, casi lo olvido, hoy me recogerán, tengo un asunto familiar que atender y por ello pasarán por mi-
Iida : hmmm, no pasa nada-
Uraraka : si, si, no pasa nada T/n ve tranquilo-
T/n : gracias por su comprensión-
El motor del auto de papá es inconfundible, le encanta su BMW y más aún sacarlo a pasear, se estacionó justo frente a nosotros-
Uraraka : ¡¿E-ese de es un BMW?!-
Iida : lindo auto-
T/n : oh si, bueno me despido ¡Nos vemos!-
ESTÁS LEYENDO
Mí Poder
FanfictionEstá en contante revisión y corrección, eso hace que la publicación de capitulos sea mensual. Creo que ya todos se la saben ¿no?, un fanfic de T/n en boku no hero que a diferencia de otros intentaré darle unos toques interesantes a la historia. ¿Qué...