1

1.5K 97 54
                                    

Otro día pasa y sigo igual, sin metas a largo plazo y eso me genera cierta ansiedad, el no saber que será de mi vida...tal vez trabajar para mi padre en su empresa de artículos para héroes; nuestra relación ciertamente no es buena del todo por lo que no me entusiasma mucho, además, el mandatp se lo dejará a mi hermana mayor. Japón es tan bello, sin duda lo que se difunde de el es cierto y sobre todo sus héroes, a nivel de espectáculo le compiten a los americanos...ahhhhh...y aún así me ha costado tanto adaptarme a pesar de ya vivir 3 años aquí. Extraño mi país y odio esta rutina aburrida que tengo, ojalá pasara algo emocionante...jeje, escape de Latinoamerica.

Del otro lado del charco es emocionante ya que a cada 2×3 hay balaceras, o se enfrentan héroes y villanos todo el día, explosiones por aquí explosiones por allá: ¿Qué tiene de bueno la inseguridad y violencia subnormal? Por lo menos da de que hablar, y aquí...¿Aquí? No tengo a nadie con quien hablar de nada, no me acostumbro a esta vida, quería ser soldado allá pero obviamente me tumbaron el sueño, por otro lado ser héroe no se ve tan mal.

Bueno ser héroe es como mi botón del panico, si realmente no puedo ser nada en la vida seré un héroe y cumplir con el sueño frustrado de mi padre y difunto abuelo.

○○○

El día fue algo pesado pues sus padres recientemente lo cambiaron de escuela lo cual no le gustó mucho, no por los amigos que perdía, que realmente solo eran compañeros con los qie se llevaba mejor, más bien por esa horrible sensación de ser el nuevo, hace unos diez minutos se sentó en un parque a cuestionar su vida, después de clases lo hacía y se desvío de la ruta más rápida a su casa solo para ir al parque.

Se desvío tanto que pasó por una calle algo concurrido y al notar la aglomeración de personas a unos pocos metro, cuando se disponía a sacar sus
audífonos/cascos una gran explosión lo hizo cambiar de idea, rápidamente corrió hacia la multitud y vio a un espantoso villano que tenía a un rehén, al acercarse más observó como ningún héroe hacia el intento de rescatarlo.

Tn : ¡Oigan! ¡¿Por qué no lo ayudan?!

Héroe : no podemos arriesgarnos, el villano es muy fuerte.

Tn : idiotas.

Ante tal declaración del héroe
Tn se molestó, ¿No podemos arriesgarnos? ¿Qué no se supone que ese es su trabajo? Y sin pensarlo dos veces Tn se lanzó a la acción, de el una potente luz segadora salió y aturdido por un momento a la asquerosa masa viscosa logrando acercarse, ya estando con el rehén empezó a tirar de el.

??? : que crees que haces idiota?

Tn : ¡De nada!

Teniendo medio cuerpo del chico prisionero, el villano grito a todo pulmón que mataría al entrometido T/n, saco por completo al chico y lo puso detrás de él antes de recibir el golpe, cerro un ojo esperando el impacto pero lo único que sucedió fue que una mujer detuvo el golpe protegiendo a ambos jóvenes, dicha mujer sonriente ante la mirada incrédula de ambos.

Nana : perdón por la espera.

El viscoso villano tembló de miedo al darse cuenta que la heroína No.1 estaba frente a el, la mujer dió un potente golpe ascendente que pulverizó al villano y en consecuencia cambio el clima literalmente de golpe, todos los presentes comenzaron a aplaudir por las acciones heroicas de la mujer, para Tn todo paso en un abrir y cerrar de ojos, aún asimilaba que se lanzó como un imbécil al rescate de aquel cenizo.

Los fotógrafos y reporteros no se hicieron esperar y comenzaron a molestar a la heroína No.1, mientras que el cenizo era elogiado por su aguante y poder por otro lado a Tn lo regañaban por sus acciones, un héroe grande y fornido lo tomo del brazo y comenzó a gritarle.

Mí PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora