X

28 2 0
                                    

 Decidí hablar con los padres de Greg y convencerlos de que no se fueran, pero solo logré hablar un poco.

-Trix: ¡Por favor! debe haber algo que puedan hace, ¡quédense! solo un poco más.

-Nena es adorable que hayas venido pero la decisión ya fue tomada, no podemos hacer nada por ti.

-Trix: ¿Al menos podrían quedarse hasta el domingo y hacen la despedida el mismo día de la inauguración de las piscinas?

-Está bien, un placer conocerte Trix.

-Trix: Lo mismo digo señor y señora P.

-

Llegó el sábado y estaba preparada para ir a la fiesta.

A ver Trix, llegó el gran día ponte tu mejor traje de baño ¡porque tenemos novio! ,respiré hondo, y seleccioné un short corto y la parte de arriba de un bikini .

Estaba que me acababa la pasta de dientes y no me dejaba de poner perfume ... Y me dí cuenta de que: ¿si se iba a salir con el agua...? no importa.

-

-Trix : ¡Greg! mírate que arreglado!

- Greg: Bueno no soy el único que se puso bonito ... y que bueno que viniste!

- Trix : Si ... de suerte que mis padres me dieron permiso ...

- Greg : ...

- Trix : ...

- Greg : Y ... nadamos? : 3

- Trix : ¡claro!

- Greg: Oye como lograste que te dejaran venir a la fiesta?

- Trix: Bueno solo intentar convencer a mi mamá fue un error porque tuve que prometer lavar los platos 1 mes y dejarlos venir conmigo. Ahora que lo pienso, hubiera sido mejor solo decirle que iba al sótano y venir sin permiso a la fiesta contigo.

- Greg: jajajajaja

- Trix : jajaja

- Greg: Oye, gracias por hablar con mis padres.

- Trix: Un honor Geus jajaja

-Greg: Jajaja.

Iba acercándose lentamente pero...

-Nota de autora: Capítulo corto lo sé, pero créanme que ahora es que se viene lo chido (como dice Luisito comunica) jajaja.

Recuerden dejar su voto
Seguir leyendo
Y nunca olviden que lxs quiero lectorxs
¡MUACK!.

Al fin te encontre #1 [Trilogía sueños compartidos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora