VII

41 2 0
                                    

-Trix: Vamos mamá! es un amigo, el hotel está súper cerca ¡¡¡¡¡porfa!!!!!

Ahora me encontraba haciendo un berrinche frente a mi mamá par que me dejara ir a la fiesta. Era impresionante que Alice no esté en la casa, mamá no solía dejarnos salir solas a ningún lado pero no le presté atención. Alice era esa molesta adolescente de 15 años que me molestaba cada vez que respiraba. Volviendo al tema:

-Trix: ¡VAMOS! ¡¡YA TENGO 12!!

─dio un suspiro y me respondió─

-Bien, pero te quiero aquí antes de las 8:00 ¡¿quedó claro?!

-Trix: Gracias! gracias! gracias! te amo ¡MUACK! adiós.

-

Greg me tomó de la mano haciéndome una caricia, entramos y mis ojos no podían creer lo que veían, una fiesta de piscina que debería ser un poco decente era la borrachera adolescente más grande de la historia; excepto por un grupo de chicos que parecían de la edad de Greg y yo que no tocaban ni la copa de vino, lo que me parece muy bien pero me da un poco de risa sus caras.

Caminé y dejé una linda cadenita que decidí regalarle en la mesa de regalos, vi que un chico me miraba quizás demasiado pero decidí no prestarle atención. Fui a la mesa de bocadillos y cuando iba a tomar un poco de refresco...

-¿Quién eres?

-Trix: Oh am, yo—

Greg puso un brazo frente a mi pasándome detrás de el y pasó al frente mío.

-Greg: Ella viene conmigo Camila, no te atrevas a darle ni una gota de tu "refresquito"

-Camila: Ay Gregui ¡no seas aguafiestas! a ti te encanta el l—

-Greg: NO LO DIGAS! mamá y papá no saben nada de eso.

-Camila: Ellos no están aquí tontuelo—dijo dándole un lepe—

-Greg: Auch!

-Camila: Y quien es ella?

-Greg: Oh es Trix mi ami—

-Trix: Su novia, soy su novia.

Le ofrecí mi mano y Greg parecía sorprendido, al igual que ella.

-Camila: Novia? oh, por fin te conseguiste alguien que, ¡te quite la soledad! —dijo dramáticamente en tono burlón—

-Greg: Bebiste demasiado Cami, deberías parar un poco con el alcohol.

-Camila: Lo que digas, oye Trix, ¿quieres un refresco? dijo ofreciéndome un vaso de coca-cola pero me guiñó el ojo así que me di cuenta de lo que tramaba.

-Trix: Yo... paso.

-Greg: Buena decisión no es de fiar. Ven, quiero que conozcas a alguien...



-Nota de autora: Inocente?! yo no diría que inocente, quien será Camila para Trix?.

Recuerden dejar sus votos que me ayudan a...
¡NO TENER SOLEDAD!
ok no jajajaja
los quiero lectorxs
¡MUACK!

Al fin te encontre #1 [Trilogía sueños compartidos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora