Pasado el tiempo cumplí los quince años, mi madre me ayudó a hacer una gran fiesta, globos, un pastel súper hermoso y el vestido que usó mi tatarabuela para su boda. Como ya había pasado bastante tiempo desde el sueño empecé a olvidar la cara de Greg y ya casi ni me acordaba de él. Ya ni le daba importancia, era tan solo un recuerdo de mi infancia.
La fiesta había comenzado y fui con mis amigos hacia el centro de la planta baja. Dereck era mi mejor amigo en el mundo, sinceramente hasta diría que estaba enamorado de mi:
-Dereck: Entonces hermosa, quince primaveras, ¿ya vas a probar aunque sea una gota de cerveza?
Golpeé su brazo con mi puño soltando una risa y le respondí:
-Trix: ¡No seas imbécil Dereck! ¿Podrías enfocarte al menos un día en otra cosa que no sea el licor o un cigarrillo?
-Dereck: En tus sueños hermosa.
Mal chiste.
-Trix: Nah que más da.
Noté que Amanda, mi prima, estaba mirando mucho a un lado así que decidí voltear también, me di cuenta que eras aperen te un chico que aparentaba quizás unos 17 o 16. Me fijé mucho en su cara, la verdad no se me hacía familiar haber invitado a alguien así, era rubio y tenía unos aparentes ojos azules eléctricos, era de noche y no veía muy bien su cara completa, pero armé el rompecabezas y caí en cuenta de quién podía ser. Me quedé paralizada y mi cara expresaba terror, lo que no entiendo, es porqué.
El chico misterioso se volteó y me miró con una cara de decepción, y justo como llegó, de la nada se fue. Mi mente apenas procesaba lo que estaba pasando, di un paso adelante y cuando por fin pude hablar lo que me salió fue una lágrima y un gemido susurrado:
¿Greg?
Sentí que me caía y lo último que pude ver fue a Dereck corriendo hacia mí para ayudarme pero solo sentí un fuerte golpe en mi cabeza y todo se puso negro.
-
-¡¿TRIX?! ¿¡HIJA?! ¡¿ESTÁS BIEN?!
Analizando lo que acababa de pasar me froté un poco la zona de mi cabeza que me dolía y miré a mi madre confundida, su rostro demostraba preocupación extrema. Estresada respondí:
-Trix: ¡NO MAMÁ, NO ESTOY BIEN! ¡LO PERDÍ, Y PUNTO!. Lloré más de lo que esperé; pasaba mis manos por mi cabeza sin parar porque me dolía bastante.
Intenté calmarme pero me resultaba imposible analizar el hecho de que Greg estuvo frente a mí y lo único que hice fue quedarme ahí parada como la imbécil más imbécil entre las imbéciles.
-Nota de autora: ¡Que loco! Greg estuvo ahí, una locura total. ¿Qué hubieran hecho ustedes?. Recuerden votar, dejen un comentario y tengan presente que les estaré actualizando lo más rápido que pueda.
¡Lxs amo lectorxs!
¡MUACK!
ESTÁS LEYENDO
Al fin te encontre #1 [Trilogía sueños compartidos]
RomanceTener una vida feliz no significa no tener complicaciones, si no tener complicaciones y enfrentarlas de manera positiva ¿cierto?. La verdad es que mi vida para mi siempre fue una carga, una molestia, no me sentía bien JAMÁS. Hasta que vi el verdade...