*alarmas*Guardia--(que esta pasando?!)
Guardia 2--(corre, prisioneros fuera de las celdas!)
(audio)-- (ATENCIÓN, ATENCIÓN, PRISIONEROS FUERA DE CELDAS, REPITO FUERA DE CELDAS)
*estornudo*
.
.
.
.
.
.
.
EN EL PRESENTE.".........? Porque recuerdo eso.."
Sarvente--(buenos dias!💓)
"Esta chica desde que hora esta despierta? Me quede dormido?"
(Era la primer mañana de ruv en aquel extraño lugar , el no sabia cuando habia dormido, despertó en una suave cama sin saber como llego ahi, le causaba controversia pensar que era un sueño)
Ruv--(Como llegue aqui?)
Sarvente--(Ayer por la noche te quedaste dormido en las gradas , asi que decidí traerte a mi cama, eres realmente pesado)
Ruv--(pues grac..... Un momento, tu cama?) ._.
Sarv--(sip)
Ruv--(donde dormiste tu?)
Sarv--(contigo. En realidad dormiría en el suelo pero hacia mucho frío 😣)
"No puedo creer esto, ¿como puede confiar en alguien que conoció ayer?"
(Ambos se encontraban en la pequeña habitación de sarv, el sol entraba por la ventana y el frío yacía en el aire)
Ruv--(sabes, pudiste dejarme en el suelo, por mi no hay problema)
Sarv--(te podrias enfermar, mejor no)
Enserio, como puede ser tan amable, es tan.. Dulce.. Esto es empalagoso!
(al levantarse, ruv se percató de la gran cantidad de muebles tirados, y sarv se da cuenta de eso,le apeno y busco palabras para explicarlo)
Sarv--(aah sisi, llevo mucho intentando levantarlos, pero no pue...)
(Ruv levanto el mueble fácilmente)
Ruv--(donde te lo acomodo?)
Sarv--(woow eres muy fuerte, enserio me ayudaras?)
Ruv--(fuiste muy amable conmigo, es lo menos que puedo hacer)
(tardaron un tiempo, mientras acomodaban los muebles, la dulce sonrrisa de sarvente empalagaba a ruv pero... No le molestaba tanto)
Sarv--(ahi ahi!)
*Lo acomoda*
Sarv--(mmm mejor acá)
(Ruv vuelve a acomodarlo)
Vaya enserio esta chica es muy indecisa, pero creo que puedo ayudarle, despues de todo hoy me voy de aqui
Sarv--(muchas gracias! ❤️)
(En la puerta principal se comenzaron a escuchar voces, esto había llamado la atención de ruv y sarv)
(aquella puerta estaba abierta para quien quisiera pasar, el sonido alerto a ruv. Asi que siguió a sarv, un grupo de chicos estaban en la entrada, ruv acompaño a sarv)
Serk--(vaya vaya, hasta que logras algo perdedora Jajajaja)
Le da los 5 a su amigo"
Ruv--(Repite eso sí te atreves)
Serk--(quien diablos eres tu, que te crees!?)
Ruv--(no importa lo que me crea, tu me creerás si te digo que soy tu peor pesadilla-_-)
Sarv--(ya basta ruv.. , por favor salgan de este lugar sagrado..)
Serk--(mmm igual no queria estar aquí... vamonos!)
(serk y sus amigos se fueron de la iglesia, pero ruv no entendía el porque de lo que había pasado)
Ruv--(sarv, estas bien? Quien era ese tipo?)
Sarv--(estoy bien ntp)
Sarv--(cuando las demas se fueron, llegaron ellos, normalmente no me importa o simplemente no les hablo, solo les gusta burlarse de este lugar..)
Ruv--(...... Este lugar es lindo)
Note lo sola que estaba sarv, este enorme lugar, sin nadie, tal vez deba acompañarla 2 dias mas
Sarv--(sabes, apesar de lo frio que eres, se que hay algo cálido en tu Corazón)
Ruv--(¿?)
Ruv--(oye sarv, tal vez debas saber algo de mi, es sumamente importante que lo sepas si estare aqui..)
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
ᴛⷮiͥeͤmͫрⷬoͦ..(sarvxruv)
Random(Temporada 1, 2 y Temporada 3 capítulos finales ya disponibles) Un chico dispuesto a cambiar su destino, sin algún tipo de pasado,su mismo pasado en misterio y su futuro en espera con su única amiga Adentrate en una historia donde la oscuridad de u...