♦️~~Un Dia Con Sarv~~♣️T1

1K 53 20
                                    

(debajo de un bello árbol rosa, las hojas caían lentamente, era un momento muy tranquilo)

Ruv--(siempre estare contigo, te protegeré por siempre)

$#$&--(.....)

(la abraza mientras todo se desvanece)

(la abraza mientras todo se desvanece)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(comienza el capitulo de hoy)

Ruv--(sarv.. Quiero unirme a tu iglesia..)

(sarvente sintió una gran felicidad, pero intento ocultarla,ya que ella quería escuchar eso desde un inicio)

Sarv--(:'3 ruv FnO(nombre de ruv en esta historia) yo sarvente, te acepto en mi iglesia! ❤️)

(De esa forma, comenzaría su primer dia de iglesia)

(2pm)

Sarv--(y asi es como se reza antes de comer :3)

(Sarv se esforzaba porque Ruv entendiera,pero este no lo hacía, y se distraía)

Ruv--(como es que me aprenderé todo eso?)

Sarv--(no te preocupes, con el tiempo todo se puede! ❤️)je je

(Durante el dia, ruv intentaba comprender lo que sarv queria enseñarle, cosa muy difícil para el, ya que nunca estuvo que hacer nada de eso)
.

.

.

.

.
(4pm)

Sarv--(mmm tal vez mañana tengamos que ir de compras)

Ruv--(compras?)

Sarv--(sip, cosas para la iglesia, y para nosotros :³)

Ruv--(como gustes sarv)

Sarv--(igualmente queria pasar tiempo contigo ❤️😣)

(le era difícil a ruv comprender a sarv, era como comprender algo completamente distinto de el, pero enserio quería hacerlo, queria lograr comprenderla el tiempo paso, no había cambios, el día transcurria rápidamente)
.

.

.

.
(5pm)

Sarv--(ten, te traje un helado ❤️) mientras sonrrie dulcemente

Tenia que ser dulce... Creo que asi es naturalmente.

Ruv--(muchas gracias sarv)

(a pesar de ser muy desconfiado, el solo aceptaba lo que sarv le daba, asi sea un dulce que le empalague, sarv se había ganado su confianza)

(9pm)

(la noche llego, y sarv había terminado sus labores preguntándose donde estaría ruv)

Sarv--(ruv, termine las repisas... Ruv?)

(despues de buscarlo por todo el lugar, sarv lo vio dormido en una de las gradas, preguntándose porque se duerme ahi)

Sarv en su mente--(vaya, no pense que estaria dormido, le gustara dormir en ese lugar?)

(sarv se dispuso a cargarlo a la habitación, ya que intentarlo despertar parecia una tarea imposible)

Sarv en su mente --(es... muy... pesado! 😣)

(sarv logró acomodarlo en la cama, y apago las luces, esperando que mañana fuera un gran día)
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
(media noche)

Vaya.. Enserio me quede dormido?.. (al abrir lo ojos ruv se percata de la ausencia de sarv).. Sarv?

(ruv algo confundido se levantó para asegurar que sarv se encontrará bien, camino por el pasillo principal hasta que logro escuchar susurros.. Algo sospechoso para el.

Al llegar a la parte principal de la iglesia, noto que sarvente se encontraba rezando, con lágrimas en los ojos)

Porque reza a estas horas?porque esta llorando?

Ruv--(s.. Sarv?.. estás bien?)

(al acercarse, y verla tan angustiada, no pensó en otra cosa mas que acompañarla
A pesar de no saber rezar, quería estar con ella
Sarv rezo mientras ruv la escuchaba)

(al finalizar sarv abrazo a ruv, Agradeciendo que estuviera con ella)

Sarv--(gracias ruv.. vamos a dormir si?)

(ruv no comprendía nada pero, ese abrazo lo calmo, el solo queria que sarv estuviera no estuviera así)
.

.

.

.

.
(dia siguiente)

(al despertar) Vaya sarv si que duerme mucho

Narrador--(ruv se quedó viendo a sarv mientras ella dormía pocos segundos)

Da ternura incluso cuando duerme..
Duerme
Duerme
Du....
.

.

.

.

.

.
♣️años perdidos♦️

(debajo de aquel arbol, un pequeño ruv descansando)

Ruv n--(que linda es cuando duerme..)














CONTINUARA.


Notarán cambios, soy S del futuro, regresé hasta estos capítulos para corregir algunos errores y mejorar la vista del lector

Espero les haya gustado, sigan así yo seguiré editando los capítulos primeros

Bye

ᴛⷮiͥeͤmͫрⷬoͦ..(sarvxruv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora