♦️~~Tiempo Olvidado..~~♦️T1

1.2K 70 35
                                    


"Aun recuerdo porque estoy aqui.. Cuando aun era una persona"
.

.

.
(algunos años atras)

#$#$$&--(ruv, ruv, vamos hijo., te sere sincero, no se que pasará, estoy en las ultimas, necesito que seas todo un hombre, lo necesitamos tu madre y yo)

(El rostro del padre parecía asustado, ese pequeño niño tenia 7 años, no comprendía aquello que le habian dicho, no hasta que los perdió,

Su madre murio pocos dias despues y su padre no lo soporto.. murio 3 dias despues de ella, estaba completamente solo, tenia miedo

El no queria saber nada de nadie, solo queria estar solo, los dias eran pesadillas, la casa sostenía un eco de soledad, estaba completamente olvidado)
.

.

.

.
(recuerdos olvidados por ruv)

(A pesar de no recordarlo, ruv sabe lo que sintió, el se encontraba destrozando, no tenia en nadie que confiar, solo podia robar alimentos en pequeños mercados, perdia sus emociones con el pasar del tiempo. pero aquello que terminaría con todo llegaría)

Desconocida--(hola :b
se supondría este pan seria para mis hermanas monjas, pero creo que lo necesitas mas) *Da una dulce sonrisa*

(Era la primera vez en mucho tiempo que alguien se preocupaba por ruv, el no lo soporto, y quebró en llanto, recordado a su madre. Al ver esto la pequeña niña no dudo en hacerle compañia, sentía que ruv necesitaba esa compañía

Desde aquel instante, ruv comenzó a verla mas seguido, le hacía sentir cálido o mas vivo... , A esa edad el amor era asqueroso para ruv, pero pensaba,"!cuando sea grande estare con ella!"

Pasaron muchos dias juntos,jugando, escapando de las monjas, viendo el cielo en un bello campo, hasta aquel dia)
.
.
Ruv--(no puedo esperar por verla, quiero que sepa que conseguí un trabajo, hoy cumplo 8 años, espero lo recuerde jjiji)

Personas--(fuego, FUEGO)

(El panico se había apoderado de todas las personas de ese lugar, los bomberos pasaron a toda velocidad, ruv estaba muy confundido)

Ruv--(Un momento, en esa dirección esta la iglesia de..)

(Ruv solto todo lo que tenia y corrio hacia aquel lugar, temiendo que fuera lo que pensaba, al llegar, vio algo terrible, toda la ya conocida iglesia estaba bajo las llamas.. Ruv había quedado es shock

Mientras todo se quemaba, se quemaban sus sentimientos.

Tras horas de apagar el fuego, se dieron por muertas todas las personas dentro de aquella iglesia, habría perdido a esa persona que tanto quiso...lo único que le quedo, fue un parche que ella le había regalado días antes)
.
.
.
.
.
.
.
.

(Regresamos a el presente)

Sarv--(Ruv, ¿estas bien?, te quedaste en silencio un momento)

(ruv habia recordado aquella fatídica noche, el fuego)

Ruv--(.. Estoy bien, solo recorde algunas cosas..)

"¿Que diablos? Yo nunca viví eso"

Ruv no podia recordarlo todo.

Ruv--(debes saber algo de mi sarv, soy un ex prisionero, cometi muchos pecados, mas de los que quiero recordar)

(sarv lo miro y suspiro. Algo asustada logro sentir ese pequeño sentimiento de culpa que ruv cargaba,por lo que decidio escucharle)

Ruv--(despues de un suceso, me ganaba la vida sucia mente)
.
.
.
.
(Algunos años antes)

Tv--(buenas noches familias, espero esten pasando por algo de calma, sabemos que el acontecimiento de la iglesia 54 fue una verdadera tragedia, surgen muchas teorías de esto, algunos días antes las hermanas de la iglesia 54 habían reclamado la falta de apoyo por el gobierno al pueblo, al parecer esto era una amenaza, aqui la teoría, la crean ustedes, hasta pronto, linda noche)

X--(yo digo que ese lugar no hace falta a nadie, murieron y no cambio nada estoy muy...)

*golpe*

X--(eso dolio pequeño, te costará caro)

Ruv--(CALLATE, tu no las conociste, nunca las apoyaron, son una..)

(Sin pensarlo dos veces, el señor golpeó a Ruv hasta dejarlo sin aire. La diferencia de tamaños era notoria.

Apesar de los golpes y el dolor que le generaron a ruv, apesar que no podia defenderse, no se retracto de nada, el sentía esos golpes como castigo, castigo por no llegar a tiempo, y ese interminable odio hacia el gobierno nunca lo dejo)

(2 años después. Ruv tenía 10 años)

(Ruv había crecido, ganándose una vida fácil, dinero sucio, el nunca se sintió comodo, pero un dia llegaron muy lejos, sus amigos habían entrado en panico, en uno de sus asaltos donde la víctima se alarmó

Uno de ellos disparo, Ruv intentó de detenerlos, pero ya era demasiado tarde. Se largaron corriendo, Ruv acompaño esa mirada de pena, mientras los ojos se apagaban...... , el pecado que jamas olvido

Pocos minutos despues llego la policía, al ver a ruv junto al herido cuerpo y ver a ruv manchado por la sangre, los policías no dudaron en golpearlo, y llevarlo a la carcel

pasaria años ahi, tiempo perdido. Pero nunca negó no haber pecado, el sentía toda la culpa, estando encerrado, completamente solo, hasta el dia que su vida comenzo)
.

.

.

.

.
(regresando al presente)

Ruv--(si me temes y quieres que me vaya, lo haré)

(ruv miro a sarv de forma seria, pero su contacto visual no se mantuvo por muchos segundos)

Sarv--(porque deberia temerte?, con mas razón deberias quedarte, para que dios perdoné tus pecados 💓✨)

"Vaya, esta chica nunca ve algo negativo?
Pero supongo que tiene razón, necesito cambiar un poco.
Es extraño, como alguien tan alegre, se siente comoda conmigo, soy completamente lo contrario"

(la luz iluminaba los oscuro pasillos de la iglesia, ruv se sentía aceptado por alguien en su vida, decidió que estaria para esa persona, por un tiempo mas)

Sarv--(gracias ❤️😣)

Ruv--(¿?...)

Sarv--(gracias por abrirte conmigo, y contarme un poco más de ti❤️)

(sarv se encontraba muy alegre, sabia que ruv confiaba en ella)

Sarv--(ruv,podemos tomarnos una foto para recordar este momento?)

Ruv--(.... Ok)

(despues de pensarlo por unos minutos, ruv decidió que acompañaría a sarv el tiempo que pueda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(despues de pensarlo por unos minutos, ruv decidió que acompañaría a sarv el tiempo que pueda)

Ruv--(sarv.. Quiero unirme a tu iglesia..)

CONTINUARA..

Espero les haya gustado, si es asi, regalenme un voto :'n, bueno hasta pronto
Gracias por leer

ᴛⷮiͥeͤmͫрⷬoͦ..(sarvxruv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora