El ruso caminaba de un lado a otro en la pequeña y pestilente celda en que lo colocaron, en eso llegan los guardias que antes de hablarle le dieron una golpiza - Esta bien muchachos, este vándalo ya no estará con nosotros... - Dice el francés sonriendo, el ruso sabia lo que significada.
La horca
Los guardias se lo llevaron, dejando la celda sin nadie dentro.
.
.
.
.
Rapunzel acariciaba con cariño el pañuelo que le regalo el polaco, la única prueba que tuvo ese viaje tan increíble, como también, aquel viaje donde lo conoció. Su madre que estaba detrás suyo sacando todas esas flores de su cabello se dio cuenta de esto - Yo trate de decírtelo... Rapunzel, que entendieras los riesgos del exterior, el mundo es oscuro, salvaje y egoísta, y al mas fino rayo de sol y de su alegría, los destruye... En especial aquellos con poder... como su rey - al terminar de decir eso, se va de la habitación dejando a Rapunzel solo.
Alemania miraba aquella figura, tan peculiar y conocida, aquel sol que estaba en todo el festival como en sus recuerdos, entonces recordó... Pudo ver a su padre, y las figuras colgando de su cuna, era la figura del sol, recordando otra vez, aquella pintura en el festival, aquel niño... era el! El era el príncipe perdido! Su madre todo este tiempo... lo estaba usando, lo alejo de su familia, de su hogar y felicidad, lo mantuvo cautivo todo ese tiempo en esa torre. ¿Quién era realmente su "madre"?
.
.
.
.
Llevaban al Ruso esposado y escoltado por dos guardias, estaban cada vez mas acercándose a su destino, pero, noto que una de las celdas estaban el ingles junto con el español, desatando la rabia del ruso, noqueando a sus escoltas y tomando al ingles de la ropa - ¿QUIEN LES CONTO SOBRE ELLA? - el ingles estaba asustado, el tonto y don juan de Rusia, nunca había hablado con tanta autoridad - N-no fue idea nuestra! nos dijo la anciana... - Rusia se desconcierta con esta respuesta, pero recuerda la madre de Rapunzel, era ella quien mantuvo encerrada a rapunzel, ¿Una madre haciéndole esto a su hijo? ¿ Porque?... Entonces lo entendió, era por su beneficio propio, si se entero que Rapunzel escapo... ¿ Que es lo que le haría? Al imaginarse esta situación intenta escapar, pero los guardias lo volvieron a tomar y lo escoltaron a la fuerza.
- Rapunzel! baja ya esta lista la comida! - al no escuchar respuesta, vuelve a gritar el nombre del alemán, otra vez no obtuvo respuesta, la bruja, asustada, se dirige a paso rápido a la habitación de este, pero justo en aquel momento sale el alemán - Yo soy el príncipe perdido - la bruja abre los ojos, sin embargo mantiene su compostura y papel - Pero que cosas dices hijo mío, ven vamos a comer - se acerca a Rapunzel, pero este retrocede - Tu hiciste todo esto - la bruja responde con mala cara, cansada de la actitud del contrario - Lo hice para protegerte, no sabes lo cruel que pueden ser en aquel pueblo !Su rey!, es el mas tirano de todos los reinos !Te estoy protegiendo Rapunzel! - el alemán solo empuja a la bruja, y camina a paso rápido - Todo lo que viví era una mentira, de lo que me escondías, de quienes me escondías por mi poder, pero realmente tenia que alejarme y esconderme de ti! - se da la vuelta para mirar de frente a la bruja y su sonrisa - y que harás? El no te esta esperando.... ese criminal... ira a la horca por sus crímenes - Rapunzel da un grito ahogado, no se lo creía, la traición del ruso fue un plan por ella - Ya ya ya.. tranquilo, todo esto es lo que tenia que pasar.. - intentaría acariciar el cabello del alemán, pero su mano no llego porque fue detenida por Rapunzel.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐚𝐩𝐮𝐧𝐳𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐠𝐞𝐫
FanfictionTERMINADA ✨ Ya conocemos la historia de rapunzel, la chica de cabello mágico y de pelo muy largo que vive en una torre, pero quien diría que está historia es alemana y va a ser interpretada por el mismo Alemania, con su querido ladrón pero de buen c...