Nuestros dos personajes llegaron a aquella taberna, muy bonita por el exterior a lo que dejo a Alemania encantado - Parece un lugar acojedor - sonríe mirando al ruso - Verdad que si? -
.
.
.
.
Un chillido se escucho por parte del alemán al entrar a dicha taberna, muchos hombres de apariencia robusta y peludos, todos tenían armas con pieles de animales, todos vandalos y delincuentes - Ah~ Puedes olerlo? Aquel pestilente aroma de axila¿no es increíble?, cada uno de ellos tiene una cicatriz! - dice el ruso mientras que pasea al alemán por toda la taberna siendo observados por aquellos corpulentos hombres.
Alemania apuntaba a cada uno de esos hombre con su sarten, le temblababan las manos, tenia miedo de aquel lugar, en eso siente que alguien le toma su cabello, era un de esos hombres de aquella taberna, horrorizado intenta tomar en brazos todo su pelo adentrandoce cada vez mas en aquel lugar - Es un muy largo cabello... - dice Perú tomando su cabello -... Le gusta tenerlo asi - responde el ruso alzando sus hombros para después tomar a rapunzel y llevarla a la salida - Vez? No esta preparado para esto, asi que, haces las paces con tu madre, vuelves a tu torre, me devuelves mi bolso y todos felices - justo cuando iba a salir, uno de los hombres les cerro la puerta en la cara - tu eri el conchetumare del afiche? - dice apuntado el papel pegado en la pared que dice "Se busca" -... Pff no - responde nervioso el ruso.
- Wey, apuesto que tu cabeza a de valer un montón... Tú, el guerito de allá - apunta con una lanza a Perú - llama a los guardias, después te pago... - el nombrado suspira de forma cansada y se va en busca de los guardias, después dira que fue el quien lo capturó - Que wea hermano? Yo vi al gil primero - dice el Chileno tomando del brazo al ruso - Estas confundiendo las cosas compi, esta claro que me lo quedo yo, tu no tenes tantas copas che - comenta el argentino con tono de supieridad, para tomar al ruso del otro brazo - Eu, Aceito a recompensa (yo me quedo con la recompensa) - dice el brasileño, para levantar al ruso.
Todos los vándalos del lugar comenzaron a pelearce por el ruso, dejando al alemán perplejo pero que pronto reaccionaria para intentar salvar al ruso, ya que sin el, no podra ver las luces flotantes - Alto! Hey, lo necesito! Ahg - no tenia la fuerza para abrirce paso entre todos esos hombres, pero tiene el ingenio, amarro su pelo a una rama suelta del techo del lugar, lo jalo con todas sus fuerzas y después lo soltó, llegandole al brasileño, el cual era el mas grande en contextura corporal.
- Detenganse! Necesito a ese hombre, porque va a ayudarme a cumplir mi sueño... Acaso ustedes no tienen un sueño ideal que quieren cumplir? - los tipos del lugar se miraron entre si, tomaron al ruso y lo colgaron en un pilar, para después acercarce a rapunzel - Yo.. Tenia un sueño, queria ser un pianista... - dice Chile subiendo al pequeño escenario del bar para comenzar a cantar.
- Soy maloso, pavoroso, mi gesto es horroroso, y las artes no se valoran- canta mientras toca el piano - Mis manos no estan del todo limpias... Pero aunque me vea vil, con mi gancho y mi perfil, yo siempre quise ser un gran pianista ~ - comienza a tocar en un piano viejo del escenario, sacando una sonrisa al alemán - En el escenario interpretando a Mozart, tecleando firme y sin parar, aunque tocar no sea apreciado, por los cuicos sere alabado - se para para poner a rapunzel en el escenario -! Porque de todos modos tengo un sueño ideal! -
"un sueño ideal, un sueño ideal" Cantaban a coro los demás paises, dejando al alemán con una sonrisa gigantesca en su rostro, pero por otra parte Rusia estaba de brazos cruzados esperando que acabara ese numerito - Y no soy tan malo y pobre en realidad ¡si, me gusta ser corrupto! Pero, como todos tengo un sueño ideal! ~ - toca de forma armónica el piano, mientras cantaba con toda su verdad.
En las afueras de la taberna, la bruja se topo con el pequeño bar, interesada por la alegre música, decide ir a investigar lo que sea que este pasando en aquel lugar.
- Tengo muchas cicatrices, de aqui el dólar sube, y ya ni hablar de mi gobierno - dice el argentino subiendo al escenario - Tengo un dedo mas aquí! Y mi voz y mi nariz... Mas quiero que el amor llegue a mi vida! ~ - le entrega una flor con algunos pétalos al alemán - Me imagino con la piba elegida, en una disco ir a bailar. Aunque sea un sin vergüenza ¡Quiero amor! Y no la guerra... Porque en el fondo, tengo un sueño ideal! - alza a surinam disfrazado de cupido atado a una cuerda para que vuele arriba de toda la taberna - Mi sueño ideal, se que reinara el romance de verdad, y aunque tenga una nariz grande, soy un soñador sublime. Y como todos, tengo un sueño ideal~ - abraza al alemán para llevarlo al frente de Bolivia - Bolivia quiere tener un trozo de mar - después al frente de Uruguay - Uruguay quiere ser campeón~ - aparece costa rica al frente de el - Costa Rica un mimo ser - y después México con unos tamales - y México con su cocina original~ - llega chile y se pone al frente de Brasil - Y brasil con macacos, es feliz~ - se gira en donde esta el ruso colgado - Faltai vo, cual es tu sueño? - Rusia alza una ceja indiferente- Perdón?? Pero yo no canto - se cruza de brazos.
Los latinoamericanos lo bajaron para amenzarlo con sus armas - Ugh.. Yo no sueño tan bonito, yo no soy tan sensitivo... Quiero solo un lugar soleado y sereno. Una isla adquirir, y un bronceado que lucir, rodeado de montones de dinero - es alzado por los latinoamericanos para después el alemán se suba a una mesa y comience a cantar.
- Mi sueño ideal, las linternas ver brillando al flotar~ - salta de la mesa hacia otra - Cada hora mas me alegra, de mi torre no estar cerca, y como todos tengo un sueño ideal! - la bruja abre una de las ventanas de la taberna para ver a su querido hijo cantando tal barbaridad, lleno de hombres pobres y feos...
Tras el verso del alemán, todo se comienza a descontrolar en la taberna, para terminar con un último "sueño ideal" en coro, pero fueron bruscamente interrumpidos.
- Ya llame a los guardias! - todos se quedaron en silencio, eso no va a salir bien para nuestros personajes Rusia y Alemania.
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐚𝐩𝐮𝐧𝐳𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐠𝐞𝐫
FanficTERMINADA ✨ Ya conocemos la historia de rapunzel, la chica de cabello mágico y de pelo muy largo que vive en una torre, pero quien diría que está historia es alemana y va a ser interpretada por el mismo Alemania, con su querido ladrón pero de buen c...