Final

317 37 23
                                    


- NOO! Rusland! - lloraba desesperado el alemán, mientras que la bruja lo tomaba de las cuerdas y lo arrastraba - Vendrás conmigo, y te llevare a un lugar donde nunca nadie jamás en la vida podrá encontrarte, así que deja de pelar! - el alemán forcejeaba para que su madre no lo llevara - No! Siempre peleare! toda mi vida intentare alejarme de ti... pero... si me dejas salvarlo, iré contigo, no voy a escapar, por favor, solo déjame sanarlo esta vez, y estaremos unidos, como antes... lo prometo - la bruja accedió, sin antes esposar de una mano al ruso. 


- Rusland! - corre el alemán hacia el para ver su estado, quitando la mano del ruso en donde esta la herida, notando la gran cantidad de sangre que esta perdiendo - No... no lo hagas... No quiero - sacaba el pelo del alemán de su herida - Por favor Rusland, no quiero que mueras... estaré bien - acaricia la mejilla del ruso, este sonríe adolorido - Rapunzel.. - acaricia la mejilla de este para luego cortarle el cabello con un trozo de vidrio, haciendo que el pelo del alemán se torne castaño y pierda su poder - Que has echo!! - grita la bruja al notar esto, sabia que quería vengarse del rey robando a su hijo, pero al descubrir el poder de este lo uso a su favor, ya que sus años de vida se iban acortando, entonces cuando el ruso le corto el cabello al alemán, noto como sus manos iban haciéndose polvo, abuso del poder como su enemigo, y ahora pagaba las consecuencias, así que, en sus últimos momentos, solo sonríe y le dice a Rapunzel - Gracias.. - para finalmente hacerse polvo, Rapunzel asustado intenta salvar al ruso cantando la melodía, pero ni su poder, ni el ruso respondían. 


Comenzó a llorar encima de la herida del ruso, y una lagrima hizo la diferencia, un destello de luz comenzó a salir, mostrando la figura del sol para luego adentrarse a la herida del ruso y desaparecer, entonces el ruso despierta - Rapunzel? - el alemán sonríe - Rusland -

- Ya te he dicho que estoy loco por las latinas?.... - el alemán solo llora de felicidad y lo abraza para luego besarlo, sorprendiendo al ruso, pero este no rechaza aquel beso. 


.



.



.



.



El pueblo festejo la llegada del príncipe, el rey volvió a sonreír al notar que su hijo era la viva imagen de su esposa, agradeciendo al ex criminal Rusia, que ahora es Rusland, por traer de vuelta a su hijo. Todo iba bien, hasta los latinoamericanos consiguieron sus sueños, en unos años mas rapunzel tomaría el trono junto con su ahora esposo Rusland.

Y vivieron felices para siempre. 


Fin. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐚𝐩𝐮𝐧𝐳𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐠𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora