El reencuentro

1.8K 121 112
                                    

Jueves 8 Marzo 13:15

Era el último día antes de ir la residencia de estudiantes con una beca que lograste sacar,estabas en última hora,estabas en tus pensamientos hasta que el profesor te saca de ellos.

-Señorita  _____,podría hacer el favor de atender a la clase?-dijo mi profesor.

Si perdone-le dije de inmediato

En lo único que pensabas era en como sería aquel sitio y si estarían tus amigos.El profesor siguió explicando los ejercicios hasta que sonó la campana,indicaba que ya podían salir de clases,todos recogieron rapidísimo con ganas de salir de allí,pero sobre todo tú.

Viernes 9 de Marzo 14:20

Estabas en la entrada de la residencia,y te quedaste con los ojos como platos al ver lo grande que era,tenía como 3 pisos de altura

-¡_____!-grito mi vieja amiga Sasha,mientras saltaba a tus brazos

-¡te he echado mucho de menos,hace años que no te vemos!-decía Sasha mientras sollozaba en mi hombro

-Yo también te he echado de menos!!-dijiste mientras recordabas lo que me dijo.

-Espera,Connie,Historia y Annie están aquí!?-Pregunté con una sonrisa.

Si,aquí estamos!!-gritaron Connie,Historia y Annie corriendo hacía nosotras dos-

No me puedo creer que a todos nos haya tocado en la 104!!-dije

Todos sonreían hasta que vieron quien llegaba por la izquierda,era Eren Jaeger,el niño que molestaba a todo el mundo en vuestra infancia,había cambiado un montón.

-Se le ve muy cambiado,seguro que se ha tomado algún tipo de drogas para estar guapo-bromeó Sasha

-Bueno yo no me sorprendo le veo la cara de sepia tos los días-agregó Connie-

Todos se empezaron a reír,no podían parar por el comentario de Connie.Poco después llegaron por la derecha Jean Kirschtein,Ymir Jaeger (hermana de Eren), Armin Arlert y Mikasa Ackerman.Jean e Ymir les conocían pero no eran muy intimos,en cambio a Armin y Mikasa les conocían muy bien son muy buenos amigos suyos.

Al verlos Jean y Ymir les hicieron un ademán con la cabeza.

Armin y Mikasa se os acercaron muy felices de verlos.

Holaa chicos!!-dijo Armin con su cara amigable de siempre.

Hola Armin,que tal estás?,hacía tiempo que no te veía ni a ti ni a Mikasa.-le pregunté

La verdad muy bien ______,pero últimamente Eren está muy distante,se que no es amigo vuestros,pero sabeís si le pasa algo?

Connie respondío.

-Yo iba a su instituto,pero nunca hablo con él,lo siento.-aclaró Connie.

-Por cierto,Hola Mikasa!! se me había olvidado saludarte a ti también.-Dijiste

-Holaa,os he echado de menos a todos.-Dijo la pelinegra.

-Buenos creo que va a ser mejor que vayamos entrando antes de que nos perdamos todo.-dijo Sasha.

Cuando entraron por la puerta se lea quedaron los ojos como platos,era precioso,era más grade de lo que parecía por fuera.Poco después una chica que al parecer era vuestra monitora de el edificio os llamo para explicaros todo.

-Hola a tod@s encantada,yo soy Hange y el es Moblit,y a partir de ahora seremos vuestros monitores.-Dijo Hange.

-Ahora Moblit os explicará como va a ir todo.-añadió.

-Mmhh-Aclaró la garganta el que parecía ser Moblit.

Las habitaciónes son compartidas,
Se os asignará con de 2 en 2 por cada habitación,estos son las parejas:Reiner con Porco,Historia con Ymir,Jean con Connie,Sasha con Bertholth,Annie con Armin,Mikasa con Pieck,______ con Eren y por último Yelena con Hitch.-aclaró Moblit.

En cuanto dijo tu nombre con el de Eren te quedaste con los ojos en blanco.

-Porque me tiene que tocar a mi con ese toca narices,me va a estar todo el rato gastándome bromas o peor insultándome.-pensé.

Moblit siguió explicando

-Habrá toque de queda a las 23:00 de la noche como muy tarde,tendrán turnos de limpieza y tendrán que hacerlo 2 parejas de habitaciónes,las clases empiezan a las 8:45 am,por lo tanto a las 7 am les queremos ver en la cocina desayunando,la comida es a las 15:30 pm y la cena a las 21:15 pm,si algún día quieren hacer alguna fiesta solo nos lo tienen que preguntar,pero luego tendrán que recogerlo ustedes.-dijo Moblit.

-Bueno chicos ya pueden ir a sus habitaciónes.-terminó Hange.

En cuanto llegaste a tu habitación asignada,viste que todavía no había llegado Eren,así que aprovechaste y elegiste cama,dejaste tus cosas y te tiraste en ella dejando caer un suspiro de relajación-

-Aahh...-suspiré.

-Así que aprovechas que llegas primero y tú eliges ehh?-se oyó la voz de Eren bromeando entrando por la puerta.

En ese momento supiste que se te acabó la relajación.

-Aja-afirmé.

En ese momento a Eren se le escapó una risilla.

-Y tu de que te ríes Jaeger?-dije con cansancio.

-De lo estúpida que sigues siendo.-aclaró el ojiverde.

-Mira no tengo intención de estar hablando con un idiota echo y derecho-añadí.

-Bueno vale me callo.-dijo y seguido se fué.

-------------------------------------------------------

Bueno no se que les habrá parecido el primer cap pero espero que les guste y tenga apoyo.💕💕

Ig:nobodyloveshannah

Tiktok:hannahyaeg3r


𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮-Eʀᴇɴ Jᴀᴇɢᴇʀ X LᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora