La Salida

698 76 115
                                    

Unos 20 minutos después de que Eren se fuera,estabas a punto de dormirte,pero en eso llegaron tus amigos con planes para esa tarde.

-______!!,hoy nos vamos todos al cine,como celebración del primer día,no aceptamos un no por respuesta.-Dijeron mis amigos al unísono.

-vale,vale,que película quieren ver?-pregunté.

-Pues habíamos pensado "expediente warren"la que han sacado este año.-respondió Annie.

Bueno,está bien,tiene buena pinta,me apunto.-la respondí.

-¡Pues genial,nos vemos todos abajo en 30 minutos!-dijo Historia.

Llevabas una falda negra con medias por encima de tus rodillas,un cinturón negro y una camisa negra.


Vajaste hacía la entrada y ya estabais todos listos,Historia fué a por su coche,en el que os llevaría hacía el cine.

-¡Me pido delante!-gritó Sasha.

-¡Lo llevas claro!-añadió Connie.

-hey dejen de pelear los dos para atrás con ______ y yo delante,
parecéis críos.-se quejó Annie.

Soltaste una carcajada ante aquella situación.

Cuando ya llegaron,fueron a por las entradas,a por palomitas,gominolas,y bebidas, tenían la ante última fila,butacas:11,12,13,14 y 15,Annie se sentó entre Sasha y Connie para que no revoluciónaran la sala con sus risas.

-Shh-siseó Historia haciendo callar al pelón y a la morena.

Contemplaste un poco la sala,derecha e izquierda,hacía delante y hacía detrás,pero en cuanto miraste hacía detrás te llevaste una sorpresa.

Eran,Eren,Armin,Ymir y Jean,Eren y tu cruzaron miradas unos momentos antes de que devolviéras la mirada hacía el frente,porque iba a empezar la película.

Eren te llamó.

-Hey,psst.-susurró Eren.

-Que.-respondí secamente.

-Que hacen aquí ustedes?-respondió burlón Eren.

-Lo mismo podría preguntarle a ustedes-añadí.

-Jaja,que graciosa-respondió con sarcasmo.

-Y tanto.-le respondí.

-Ahora dejame ver la película tranquila.-dije terminando la conversación.

Estaban apenas en el minuto 23 y Historia,Sasha y Connie ya se habían pegado más de 3 sustos,en cambio tu y Annie se reían de sus sustos.

Te levantaste de tu butaca para ir al baño,pero sentías que alguien te seguía,pero no ibas a mirar hacía atrás,seguiste tu camino hacía el baño,y cuando saliste te encontraste cara a cara con la persona que tenías detrás...

-Que quieres Eren.-dije.

El no contestó,y cada vez se acercaba más a tí.

-Eren-.remarqué.

En cuanto te diste cuenta te tenía acorralada contra la pared.

Tenías la mejillas ardiendo y no entendías porque.

Eren se acerco a tus labios,rompiendo la separación que había entre tus labios y los suyos,notaste que tenía un piersing en la lengua y lo notabas frío,cerraste los ojos sin saber reaccionar a aquello mientras Eren te dejaba besos humedos por el cuello y la mandíbula,mientras tu tratabas de coger aire y asimilar lo que estaba pasando.

Eren se separó totalmente callado.

-¡¿A que mierda a venido eso Jaeger?!.-le grité.

-Solo quería comprobar algo,pero parece que te ha gustado.-Dijo Eren con voz pícara.

Eren se alejó y se fué de vuelta a la sala de cine donde estában vuestros amigos.

Tu te quedaste mirando al frente,preguntándote porque en el fondo te había gustado aquello.

Volviste a la sala y te volviste a sentar con tus amigos y viste a Historia y a Connie abrazados del miedo y a Sasha abrazada al brazo de Annie.

-¿A estos que les pasa?-le pregunté a Annie.

-Están re cagados,parecen mi abuela cuando se le cierra el ano.-me respondió la rubia.

Lo único que hacías era reírte de lo que Annie te contestó.

Cuando ya terminó la película al salir de la sala les dijeron esto.

-Oye,no os apetecería que hoy durmiésemos todos juntos verdad?-Dijo Connie intentando ir de macho.

-Aja,y eso?,no será que tienen miedo y no quieren tener pesadillas,verdad?-dijé bromendo.

-Nonono,como va a ser por eso,pufff,nosotros?? Nunca-dijo Sasha.

-Pues yo la verdad si que tengo miedo..-rió Historia.

-Vale lo confesamos estamos cagados hasta las patas,por favor dejenos dormir con ustedes.-Confesaron Connie y Sasha.

Annie y tú se echaron a reir de como se habían rendido tan fácilmente.

Cuando llegaron a la residencia,todos se pusieron el pijama y fueron a tu cuarto a dormir,y sinceramente tu tampoco querías estar sola cuando llegase Eren.

-Vale Historia y Connie conmigo y Sasha con Annie.-dije.

Conocías bien a tu amiga y sabías que aunque no te lo dijera te agradecía que solo le hayas dejado con Sasha.

Para cuando llegó Eren todos estaban dormidos menos tú,pero en cuanto oíste la puerta abrirse,sentías como el corazón te latía más rápido.

Entró Eren y te vió despierta con tus amigos dormidos a tu lado,y sonrió pícaro.

Entonces ahí decidiste dormirte ya.

-------------------------------------------------------

Holaas no se en que momento he sacado tiempo para 2 caps en menos de 1 día,espero que les guste <333

Ig:nobodyloveshannah

Tiktok:hannahyaeg3r

𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮-Eʀᴇɴ Jᴀᴇɢᴇʀ X LᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora