La ducha

572 65 88
                                    


______'s pov

-Vale entonces que os parece si vamos el fin de semana,del viernes al salir de clase hasta el domingo por la tarde?-nos preguntó annie

-Bien y a que hora?-pregunté.

-Que les parece si comemos allí?-preguntó Annie.-La hora más o menos sería a las 15:00 pm.-nos aclaró.

-Bien,bien.-respondió Armin.

-Pues entonces genial,ya les explicaré todo a los demás.-dijo Annie.-Nos vamos llendo a la residencia?-preguntó.

-Yo creo que sí.-respondió Eren.

Eren y tu volvisteis en la moto y Annie en el coche de Armin con él.

-Voy a la habitación.-le dije a Eren.

-Vale linda,yo ya subiré.-me dijo.

17 de Marzo,19:30 p.m

Subías las escaleras hacía tu cuarto pero te encontraste a alguien.

Eran Annie y Armin,se estaban besando.

-Busquense una habitación tortolitos.-Les dije.

-Ah!,______ perdona...-me dijo Armin.

-Es broma,yo os guardo el secreto.-les dije con una sonrisa.

-Gracias _______!!.-me dijo Annie con alivio.

Seguiste hacia adelante hasta llegar a tu habitación.

Te tiraste en tu cama soltando un respiro.

-ah...,será mejor que me duche antes de la cena.-me dije.

Entraste al baño,pusiste el agua caliente y te metiste en la ducha.

Eren's pov

Estaba ya subiendo las escaleras para ir hacía la habitación,pensé que ______ estaría allí como dijo hace unos minutos.

Bueno me voy a ir a duchar a ver si me despejo un poco.

Abrí la puerta del baño y estaba _______ duchándose.Veía su silueta a través de la cortina moverse bajo el agua,veía cada curva de su cuerpo,su cintura,sus pechos.

No podía para de mirarla era un escenario glorioso para mí.

Vi la mano de ______ agarrar una toalla y taparse con ella,dos segundos después la cortinilla me dejó verla,no podía moverme.

En cuanto levanto la mirada noté como sus mejillas se teñían de un color leve color rosa carmesí.

-Eren...-dijo mi nombre mirando hacía otro lado sonrojada.

-Ajam..-la respondí.

-Que hacías aquí..?-me dijo manteniendo la mirada a otro lado.

-Acaso no es obvio?,quiero llevarte a la cama linda.-le dije,no era a lo que venía pero mirándolo mejor ahora no es tan mala idea.

Eso solo hizo sonrojarla más.

Me acerqué a ella,y me miró a los ojos con el sonrojo.La agarré no muy fuerte de la mandíbula y la atraje hacia mi,rompí el espacio que había entre nuestros labios.

En esos momentos escuchaba como jadeaba ______,solo hacía que yo me calentara más.

Agarré sus muslos y subí sus piernas hasta mi cintura para que se agarrase,me separe del beso,y apoyó su cabeza en mi hombro recuperando el aire,salí del baño teniéndola agarrada y la tumbé en mi cama.

Fuí bajando por su cuello dejando besos húmedos y mordiscos suaves en su piel.

-Eren...-jadeó.

volví a romper la distancia con otro beso.

En ese momento Hange tocó la puerta avisando de que bajásemos a cenar ya.

-Chicos es la hora de cenar,bajar.-nos dijo Hange desde el otro lado de la puerta.

-Si Hange,ahora vamos.-la respondí.

-Vale,pero no tardeis.-dijo y se fué.

Volví a ponerle la mirada a _______,con los ojos cerrados sonrojada,con la cabeza de lado agarrando aire.

-Que pena,podría haber sido una gran noche,en fin..,bajemos a cenar.-la dije.

_______'s pov

No entiendo que acaba de pasar,pero...,se sentía bien,en el fondo desearía que Hange no nos hubiese tocado la puerta.

Dejé eso a un lado y me vestí rápido y bajé a cenar con los demás.

-Heyy ______,ya tardabas.-me dijo Annie saludándome.

-Perdón,es que no encontraba mi pijama jsjjs.-la respondí.

-Te entiendo,a mi me suele pasar muy a menudo.-dijo también Sasha con un trozo de carne en la boca.

La noche transcurrió tranquila,Annie,Historia e Ymir,Sasha,Connie y yo nos tumbamos en el sofá para ver una serie que nos estamos viendo "The Vampire Diaries".

-Ahh!,Damon hazme 5 hijos!!.-dije.

-Quiero que me pegue me embarace y me abandóne!-dijo también Sasha.

Los chicos se reían de lo que habíamos dicho.

Unos 3 capítulos más tarde Hange nos dijo que nos fueramos a nuestra habitaciones porque ya era tarde.

Miré la hora y marcaban las 3:25 a.m.

-Ostras,menos mal que mañana es festivo y no hay clases porque si no me pego 3 tiros.-Dijo Connie bostezando.

-Bueno,Hasta mañana chicos!!-Dijeron Historia e Ymir.

-Hasta mañana!!.-nos dijimos los demás entre nosotros.

Subí las escaleras y llegué al cuarto,Eren parecía dormido,se veía bastante bonito durmiendo.

Me acerqué ya a mi cama y puse mi teléfono a cargar para que tuviése batería mañana.

Me acomodé en mi cama,y justo antes de dormirme escucho a Eren detrás mío.

-Hey,_______.-me llamó.

-Dime.-le respondí.

-Puedo dormir contigo?,no consigo conciliar el sueño.-me preguntó.

-Claro,ven.-le dije.

Se metió en la cama y me preguntó algo que me sorprendió.

-Puedo abrazarte?.-preguntó Eren.

-Emm,si claro.-le dije.

me abrazó y era una situación cálida,me hacía sentir cómoda,e hizo que durmiera más rápido y mejor,sorprendentemente.

-----------------------------------------------------

Holaaa!!Primero de todo muchísimas gracias por las 2'3k de lecturas os amo a todos.
Espero que les haya gustado este cap,y lo siento si es un poco corto,el próximo será más largo.

Ig:nobodyloveshannah

tiktok:hannahyaeg3r.

𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮-Eʀᴇɴ Jᴀᴇɢᴇʀ X LᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora