Dusk Till Dawn

421 38 57
                                    


-Ah!!,esta carne está buenísima!-alzó la voz Sasha.

-Gracias Sasha.-Dijo Historia con una sonrisa tallada.

-Historia mi vida,si has sido tú la que ha cocinado esta carne automáticamente estamos casadas y tenemos 2 hijos en la universidad.-dijo Sasha disfrutando de la carne.

Historia volvió a sonreir.

Mientras Eren y yo estabamos hablando sobre grupos de música,Jean y Connie reían por las cosas que decía Sasha,y los demás escuchaban como Hange les contaba anécdotas de sus viajes.

-Eren!,quieres hacer un dúo conmigo?-le pregunté.

-Depende que canción.-dijo el.

-Dusk Till Dawn?-le propuse.

-Bueno,emmm,vale va.-contestó Eren.

Teníamos ya los micrófonos y empezamos.

- "Not tryna be in there,not tryna be cool,just tryna be in this tell me,¿how you chose?".-cantaba Eren.

-"Can you feel where the wind is?,can you feel it through,all of the windows inside this room."-seguía cantando.

-" 'Cause i wanna touch you baby,and i wanna feel you too,i wanna see the sunrise and your sins just me and you.-seguía mientras me miraba.

Armin tenía una sonrisilla por lo que estaba pasando.

-"Light it up,on the run,let's make love tonight,make it up,fall in love,try..."-cantamos a la par.

-"But you never be alone,i'll be with you from dusk till dawn!,i'll be with you from dusk till dawn!baby i'm right here...-seguíamos cantando.

En ese momento creía que iba a empezar a llorar,de hecho vi a Sasha llorar de la emoción del momento mientras tenía un trozo de carne en la boca.

-"I'll hold you when thing go wrong,i'll be with you from dusk till dawn,i'll be with you from dusk till dawn,¡Baby i'm right here!,¡I'll be with you from dusk till dawn!-cantamos.-¡baby i'm right here!-en ese momento Eren se detuvo,me agarró de la cintura y me besó.

Hange sacó su móvil y sacó una foto a ese gran momento.

-Lo sabía!!!,Jsjsjs.-dijo Connie.

Pero mientras el me tenía sujeta no le hice caso a mi entorno.

Vi como a Eren le caía una lágrima de su ojo derecho.

-Somos unos celestinos geniales.-le susurró Armin a Annie.

-Vivan los novios!-dijo Sasha aún comiendo.

-Sasha esto no es una boda.-le dijo Jean.

-Ymir que acaba de pasar aquí.-dijo Historia.

-Ni idea.-respondió Ymir.

Siguieron comiendo para no incomodar.

-Yo..esto lo siento,me dejé llevar.-me dijo Eren sonrojado mientras se tocaba la nuca.

-No tienes que disculparte.-le dije con una sonrisa de lado mientras mis mejillas se teñían de un color carmesí rosado.-Si quieres volvemos a la mesa y seguimos comiendo.-le propuse.

-Si jeje.-dijo nervioso.

Nos sentamos otra vez en la mesa,pero no nos decíamos ni una palabra.

cuando terminamos todos de comer,ya fuimos a las habitaciones de la casa para ponernos el traje de baño.

-Yo me cambio en el baño,ahora salgo.-le dije a Eren.

Me puse mi bikini y salí del baño para coger mi toalla y ya bajar a la playa.

-Dioss,______ reina,que guapa estás!!-me dijo Annie.

-Gracias Annie.-la dije con una sonrisa.-Bueno,vamos al agua?-pregunté.

-Si vamosss!-dijo Historia entusiasmada.

Ymir,Connie,Annie,Historia,Sasha y yo fuimos corriendo hacia el agua y nos metimos.

Eren's pov

_______  ya había bajado hace unos minutos.

Cuando yo ya bajé me encontré a Armin esperándome con una sonrisa pícara.

-Ya no me lo digas Armin.-le dije.

-Vale vale,no te digo nada.-me dijo.

-Crees que me odia?-le pregunté.

-Que?,claro que no!,por qué piensas eso?.-preguntó.

-Porque lo único que me ha dicho ha sido que se iba a cambiar en el baño.-le respondí.

-Enserio lo piensas solo por eso?,claro que no te odia Eren,no pienses así hombre.-dijo Armin.

-Ahhhh,solo no quiero pensar en eso,voy al agua con Reiner y Bertholdt.-le avisé.-¿vienes?-pregunté.

-Oh,si claro.-me respondió.

Realmente quise que cortara la conversación,necesito despejarme.

Vi a  _______ divertirse con sus amigos,está feliz,me gusta verla así.

-Hey Eren,que ha sido eso en la comida?-preguntó Reiner.

-A qué te refieres Reiner?-le respondí.

-Pues que has besado a ________.-dijo Reiner.

-Reiner no saques el tema por favor.-pidió Armin.

-Vale,solo lo digo porque hace 2 semanas os odiabais.-siguió hablando Reiner.

-No quiero hablar del tema ahora Reiner.-le dije.

-Ok,pero tampoco te enfades por una pregunta ¿vale?.-dijo el.

Dios Reiner solo quieres joderme siempre necesita que alguien le meta una barra por el culo para que se calle de una vez.

Seguía hablando sobre el tema pero no le hacía caso,estaba en mis pensamientos.

-Reiner deja el tema ya!-Oí a Armin gritarle.

-Bueno,tampoco hace falta ponerse así rubito.-Dijo Reiner.

Bertholtd permanecía siempre callado,no quería entrar en ninguna pelea al contrario que Reiner.

Una vez Reiner me quiso pegar una paliza solo por tirarle sin querer el lápiz en clase,siempre ha sido así,estoy acostumbrado a su manera de actuar.

-Sabes que?,sois unos aguafiestas,andar a mamarla los dos.-dijo Reiner y seguido se fue a otra parte.

-No lo sorporto,lo odio demasiado.-le dije a Armin.

-Es solo un abusón del montón,déjalo, que se se pudra en su propia mierda.-Dijo Armin.

-Tienes razón.-dije.

-Si quieres vamos con ellos.-dijo Armin señalando a ______ y sus amigos.

-Vale,me parece bien,vamos.-le dije.


-----------------------------------------------

Diosss,siento que los caps están quedando muy cortos últimamente😭.

Muchas gracias por las 3'85K de lecturas de verdad💐♡︎♡︎.

tiktok:hannahyaeg3r

insta:nobodyloveshannah

















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮-Eʀᴇɴ Jᴀᴇɢᴇʀ X LᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora