Boulevard

661 78 134
                                    

-Vamoooos,tampoco puede costar tanto dejar de llamarme por mi apellido no?-reprochó Eren.

-No es que cueste,si no que quiero llamarte así,al menos no te llamo zopenco,agradece un poco no?-respondiste.

-Eso significa que somos amigos no?-preguntó Eren.

-No,no somos amigos.-aclaraste.

Abriste tu libro favorito "boulevard" y seguiste leyendo de donde lo dejaste la última vez.

-Vamooos.-pidió Eren con voz de niño pequeño.

-Eso depende de como te portes niñito.-dijiste con seguridad.

-Hey no me llames niñito,ok?-te dijo serio.

-Haré lo que quiera.-dijiste.

Eren se levantó firme de su cama y se acerco a tu cama donde estabas tumbada con las piernas dobladas y cruzadas y mientras seguías leyendo sin prestarle atención a lo que el estaba haciendo.

-Entonces yo tambien haré lo que quiera....-dijo el castaño.

Eren hizo un movimiento rápido y te quitó el libro.

-Hey!!,devuélvemelo!!.-le exigiste sentándote rápido al borde de tu cama.

-Si tanto lo quieres ven a buscarlo.-dijo Eren.

Corrió rápidamente hacía la puerta,para doblar la esquina para llegar a las escaleras.

Te levantaste rápido y corriste detrás de él.

-Jaeger devuélveme mi libro!!-le gritaste mientras corrías por detrás.

-Pues atrápame!!-gritó por delante para que le lograras oír.

Pasasteis corriendo por la cocina y el salón donde estaban algunos de vuestros amigos Armin,Annie,Reiner,Historia y Mikasa.

Todos se partían de la risa viendo como peleabais por el libro.

Eren y tu acabasteis saliendo a afuera,estaba lloviendo y aún seguían peleando.

Al ver que os estabais mojando por la lluvia os empezasteis a reir.

Te acordaste del libro y se le quitaste a Eren de las manos asustada porque se había mojado.

Pero cuando lo miraste te diste cuenta que no era tu libro.

Eren lo había cambiado rápido en cuanto torció la esquina.

Soltaste un suspiro de alivio.

Miraste hacia arriba y te encontrate cara a cara con Eren,sus ojos te seducían con la mirada y notaste tus mejillas ardiendo,pero seguían mirando sus ojos a la par y todo se quedo en silencio,solamente se oía la lluvia chocar contra el suelo.

Pero una llamada tuya os interrumpió el silencio.

Iniciaste la llamada

-Dime Historia.-

-Os hemos visto a Eren
Y a ti corriendo por la
Sala,ha sido bastante
Gracioso.-

-Si,es que me había
Quitado mi libro de
Boulevard.-

-jaja,oye se nos ha
Ocurrido entre todos que
Como hace tanto frío,
Hagamos chocolate
Caliente,y veamos pelis
Todos juntos,te apuntas?-

𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮-Eʀᴇɴ Jᴀᴇɢᴇʀ X LᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora