☢︎︎Cap 2☢︎︎ -El encuentro-

5.1K 373 49
                                    

Llegando a la corporación vida, me encontré con varios científicos entrando y saliendo por doquier, no se sorprendieron de mi presencia porque la mayoría de personas no sabe quién soy (Stark me mantiene muy oculta de la sociedad para que no sea acosada por fans dementes) .

Entrando a aquel lugar no me impidieron el paso porque al estar en el borde de la quiebra no había guardias que me lo impidiesen, pase por la recepción, donde había una señorita como intentando ordenar algunos papeles que tenía por ahí.

Toxi: Hola señorita, ¿sabe usted dónde está el dueño de este establecimiento? . Pregunte para ver si aparte de Carlton Drake había otra persona que era dueña del sitio.
???: Perdone señorita eso no va a ser posible en este momento el dueño se encuentra desaparecido, pero si quiere puede esperar a que llegue unos de los asociados con el dueño, no tardan mucho en llegar.

Toxi: Ok gracias muchas gracias por su ayuda, esperaré a que lleguen entonces.

Espere aproximadamente unos 20 min a que llegaran y así lo hicieron, un auto de alta gama llego al establecimiento, de él salió un señor de aproximadamente unos, 30-40 años.

El señor entró en aquel lugar para luego ir a la recepción.
???: ¿Hay nuevas noticias?.
Dijo el señor acercándose a la recepción.

???: No señor, por el momento, pero hay una chica que quiere hablar con usted si no es mucha molestia.
Dijo señalando hacia el asiento donde me encontraba.

El señor se acercó hacia mí y me dijo.
???: Hola soy el gerente de la corporación vida me llamo, Tom Halekan, un placer conocerte.

Toxi: Igualmente, señor Halekan un placer conocerlo.
Dije levantándome de la silla donde estaba sentada.

Tom: Bueno en que puedo servirle, me han dicho que quiere hablar conmigo.

Toxi : Bueno es sobre la empresa, quiero comprarla.
Dije sería y educadamente.

El señor Halekan se sorprendió por lo que dije y me guio a su oficina para poder hablar mejor sobre el asunto.

Tom: Bueno la corporación está en quiebra y no tengo dinero para poder "revivirla", de cuanto estamos hablando, y espero que lo sea una broma de mal gusto.

Toxi: no para nada, ofrezco unos 600 millones de dólares y si no es suficiente le puedo ofrecer más.
Dije sentándome un la silla que estaba enfrente de su oficina.

Tom: Primero hay que firmar algunos papeles, pero si con esa cantidad de dinero en la mesa podría aceptar y una cosa más, sé que es de chismoso, pero ¿para qué quieres una empresa en quiebra?, Digo el lugar es un asco.

Toxi: La quiero para poder revivirla como usted dice, para poder retomar los experimentos que se hacían aquí.
Le mentí, yo sabía que si se enteraba de que quiero revertir los daños y exponerlos no me la venderá.

Tom: Ah ya entiendo, entonces mira, te daré estos papeles para que firmes y después puedes hacer lo que quieras con este lugar, solo me quiero deshacer de esto.

Después de firmar todos los papeles, saque de mi bolso un cheque con la cantidad que le prometí.
Este antes de retirarse me hizo un tour por todo el lugar y presentando a los empleados que aún estaban allí a la nueva Jefa.

Más tarde el señor Halekan se retiró y dejó que yo hiciera lo que quiera en aquel sitio.

Los empleados que aún estaban allí los despedi, ya que únicamente serían un estorbo para mi investigación.

Cuando la corporación quedó totalmente sola, fui directamente a los laboratorios.
En ellos vi unas Cápsulas de retención donde Drake metía a sus sujetos de prueba. solamente 2 o 3 estaban vivos y los demás estaban tirados en el suelo con un líquido viscoso saliendo de ellos eran los simbiontes.

☢︎︎𝑬𝒏𝒗𝒆𝒏𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔☢︎︎ 𝐕𝐞𝐧𝐨𝐦 𝐱 𝐓𝐮 (𝐓𝐨𝐱𝐢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora